INFANTA CRISTINA

La historia detrás del reencuentro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart

Hay otra verdad.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 05:30

No hay que quedarse con la foto, hay que ver la película completa. Es lo que suelen decir algunos seres más sabios, los que tienen ya bastante experiencia, los de más años. Es que lo que puede mostrar una instantánea es apenas un momento de todo lo que pasó en realidad; un trozo de verdad. Algo como lo que algunos testigos, aseguran, pasó en el reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

“¿Hay alguien interesado en que se viera el reencuentro familiar de Urdangarin y Doña Cristina? ¿Mantiene el que fuera matrimonio un trato tan cordial como aparentan? ¿Qué pasó entre ellos cuando se fue la prensa?”, son las preguntas que se han hecho en el programa ‘Ya es Mediodía’, que se transmite por la señal de Telecinco.

El reencuentro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin también incluyó a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Hasta las costas de Bidart, a donde ha ocurrido esta reunión fugaz e inesperada entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se ha dirigido uno de los reporteros del programa televisivo. Carlos García López investigó a fondo lo que ocurrió en aquel paseo marítimo en que tuvo lugar uno de los momentazos del verano. ¿Cuál es la verdad del frente a frente que tuvieron Doña Cristina y su ex esposo?

La impresión era que la Infanta Cristina era la interesada en que trascendiera ese esperado reencuentro.

“Lo sé porque un testigo que lo ha visto todo hace un rato me lo ha contado, me ha pedido no salir en cámara, él vio toda la secuencia y me dice que, desde un primer momento, hay algo que choca mucho a los que están en ese chiringuito”, inició su relato el reportero. “Los escoltas de la Infanta Cristina son conscientes de que los paparazzis están inmortalizando esos primeros instantes del encuentro, dejan que los fotógrafos tomen sus fotografías, pero, en cambio, no permiten que los turistas que estaban en ese momento en el chiringuito lo hagan”, añadió.

García López va todavía más allá y, siempre según lo que le contó un testigo que no quiso salir en cámara, cuando los fotógrafos ya toman las suficientes fotos para ilustrar un encuentro cordial y que muestre a una familia relativamente feliz, es entonces que los escoltas interrumpen la sesión fotográfica.

“Habéis visto unas primeras fotos de lo que parece un encuentro amistoso, incluso de una familia feliz. Cuando ocurre eso, los guardaespaldas piden a los paparazzis que abandonen la escena y es cuando empieza a ocurrir la verdadera reunión que, imaginamos, que como no fue nada amistosa y distendida, ya no interesaba que se viera”, aventuró el reportero de Telecinco que, al final, reveló lo que muchos con los que habló sobre ese día -asegura- pensaron sobre la escena. “La impresión era que la Infanta Cristina con esa puesta en escena era la interesada en que trascendiera ese esperado reencuentro”.

¿Habrá sido realmente capaz la ex Duquesa de Palma de hacer todo de los que se la acusa? Para la prensa, al menos la del corazón, pocas dudas caben y cada vez se saben más y más detalles del que seguramente será uno de los momentos más recordados del Verano 2022.