INFANTA ELENA

La Infanta Elena recurre a una de sus pasiones para desmarcarse de las polémicas

La hermana del Rey Felipe disfruta a su estilo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:07

Si hay alguien que conoce muy bien la discreción en la Familia del Rey es la Infanta Elena. La hija de la Reina Sofía en muy contadas ocasiones rompe su voto de silencio ante los medios y su vida personal no es precisamente uno de los motivos por lo que lo hace. En la actualidad donde sus hijos ocupan muchos titulares, ella pasa de contestar cualquier interrogante que involucre sus días. Lo mismo ha hecho por el Rey Juan Carlos cuando era el foco de la noticia. 

En un año de muchos cambios para sus filiales, la Aristócrata encontró la forma perfecto para desligarse de las polémicas. Y es que encontró el plan ideal para pasar sus días de verano. Este año no ha acudido a Palma de Mallorca donde estuvieron sus herederos con doña Sofía, pero sí encontró una actividad que le permite desconectarse de todo: se trata de la equitación. Ha estado hace poco en el concurso de salto de Mijas

La Infanta Elena recurre a una de sus grandes pasiones para disfrutar del verano. Fuente: (Instagram)

En el caballo Jordano EB que tiene una conexión con la Infanta Elena porque ella le ha criado junto a sus yeguas, decidió arriesgarse en esta competición donde volvió a demostrar que está en perfecta forma. Esta actividad hípica es una de las grandes pasiones de la exesposa de Jaime de Marichalar, además de los toros donde suele acudir. 

Días antes también la Infanta Elena compartía planes con la Infanta Cristina y acudían juntas al Teatro Real para ver una puesta en escena. Aunque su rostro estaba cubierto por las mascarillas, las hermanas del Rey Felipe denotaban una sonrisa y compartieron confidencias hasta el final de la velada. 

La Infanta Elena también ha compartido con su hermana la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Elena de Borbón se ha convertido uno de los grandes apoyos de su filial tras la separación de Iñaki Urdangarin. Además, cuando el Rey Juan Carlos estuvo de visita en España, con ella compartió más momentos. 

La relación de la Infanta Elena con el Rey Felipe

La relación de la Infanta Elena y el Rey Felipe sigue tan distante como en los últimos años. Después de que la Duquesa de Lugo fuese apartada de la agenda oficial de la Casa Real, tan solo en momentos puntuales se les ha visto coincidir. La última vez fue en el tanatorio M30 de Madrid, debido al fallecimiento de su prima Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias. 

Más de