PRINCESA LEONOR

La Infanta Sofía se adelanta a la Princesa Leonor antes de su despedida en Mallorca

Es turno de hacer brillar a la menor de la familia real.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 02:30

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han dado su último paseo por el centro comercial de Palma de Mallorca, la localidad que hace años recibe cada verano a los miembros de la realeza. Este motivo hace muy atractiva a la isla, convocando a turistas ansiosos por cruzarse a los royals en las calles públicas de la ciudad.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía de paseo por Marbella. Fuente: (Instagram). 

Para sorpresa de muchos, la Princesa Leonor recicló un clásico vestido que usó en la temporada veraniega pasada. El mismo corresponde a la firma Mango, valuado en un precio sumamente accesible para todos.

Quien realmente destacó en moda esta vez no fue la heredera al trono sino su hermana. Acostumbrada a estar en un cómodo segundo plano, la benjamina del Rey Felipe y la Reina Letizia lució un vestido nuevo de estampado tropical, mini y con un cruce y bucles en la parte inferior.

No cabe duda que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se convirtieron en un ícono de la moda este verano, sobre todo Leonor. Es que, acostumbrados a verlas vestidas prácticamente con atuendos de niña, esta vez  dieron un giro de 180° que marcó la diferencia de temporadas anteriores.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cada una con su sello personal de estilo. Fuente: (Instagram). 

La evolución de Leonor y Sofía

Vestir más acordes a su edad no ha sido el único avance que las hermanas Borbón han tenido. Más allá de los grandes pasos que dio la Princesa Leonor en los eventos institucionales, hablamos de un crecimiento como persona, como hermana y como hija.

Ver salir por primera vez sin la compañía de sus padres a Leonor de Borbón y la Infanta Sofía fue algo que realmente marcó la diferencia a años anteriores. La ropa va y viene, pues era natural que dejen de vestirlas como niñas cuando falta poco más de un año para que la Princesa Leonor tenga la mayoría de edad.