PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin da el gran paso que lo alejaría de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

El nieto del Rey Juan Carlos toma una decisión que sentencia su futuro.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 03:00

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aún son noticia, y es que cada paso que da la expareja esta bajo la atenta mira de la prensa especializada. Muy lejos de lo que pueda llegar a suceder con su futuro divorcio, quien cobró protagonismo en las últimas horas es Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin es único de los hijos de la Infanta Cristina que está siguiendo los pasos de Iñaki Urdangarin, quien cada vez que se le presenta oportunidad se muestra incondicional con su hijo pues poco a poco va ganando espacio en el Barça, lugar en el que él vivió sus mejores años como jugador de balonmano.

Pablo Urdangarin junto a Iñaki Urdangarin, disfrutando a pleno del deporte que los une. Fuente: (Instagram).

El nieto de la Reina Sofía tuvo un verano bastante movido y es que fiel a su estilo buscó darse tiempo para disfrutar a pleno de sus vacaciones junto a Iñaki Urdangarin en Formentera, para luego pasar unos días junto a la Infanta Cristina en Palma de Mallorca y como si esto fuera poco tuvo tiempo de visitar Bidart donde se reencontró con su abuela paterna Claire Liebaert.

Las últimas noticias confirman lo que para muchos era un secreto a voces, pues el sobrino del Rey Felipe habría dado un paso decisivo que lo concentra de lleno de su carrera deportiva, pero con el cual se aleja de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Una publicación en el perfil del equipo al cual pertenece Pablo Urdangarin lo muestra en Andorra realizando un trabajo de senderismo el cual sirve como pretemporada.

Pablo Urdangarin concentrado en la pretemporada de su equipo. Fuente: (Instagram).

No hay dudas, Pablo Urdangarin está convencido de que en este deporte tiene futuro es por ello que apuesta a lo grande buscando un futuro que lo mantenga lejos de las polémicas que rodean a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Otras Noticias