PRINCESA LEONOR

Las fotos imposibles que jamás veremos de la Princesa Leonor

Reina un hermetismo absoluto.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:32

Si hay misiones imposibles en la vida, seguramente, ésta es una de ellas. Con el inicio de las vacaciones privadas de la Familia Real española arranca, también, una búsqueda implacable. La del destino misterioso elegido por los Reyes para descansar refugiados de toda cámara y de los flashes que a diario los asedian en cada una de sus actividades oficiales. Pero, este año, es especial por el ser el primer verano de la Princesa Leonor de vuelta de su primer año de internado en Gales.

Es esto último lo que vuelve todavía más desafiante lo que se ha convertido en una suerte de cacería furtiva. Nos referimos a aquella práctica de fotografiar a los Monarcas y a sus hijas, en especial a la heredera del trono, en situaciones inimaginables. En este caso, durante su descanso hermético.

Victoria Federica, la prima más polémica de la Princesa Leonor, en Marbella. Fuente: (Instagram).

Y es en este sentido en que se presenta una situación improbable de registrar, a diferencia de lo que pasa con otras primas de la Princesa Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin o, inclusive, con lo que ya sucedió alguna vez con su madre. ¿Será posible conocer a la futura Reina en su faceta veraniega más relajada?

Las hijas de las Infantas Elena y Cristina no han tenido problemas en mostrarse en bañadores en playas públicas, ya sea en Marbella o en las costas de Bidart. No se han escondido en ningún momento de la prensa, aunque no ha sido su objetivo posar para la foto, como sí ha hecho la menor de los Marichalar-Borbón, acostumbrada a las sesiones fotográficas.

Irene Urdangarin, prima menor de la Princesa Leonor, en las costas de Bidart. (Fuente: Instagram).

Parece imposible. Una misión de cumplimiento prácticamente nulo intentar fotografiar a la heredera al trono luciendo su bañador, más teniendo en cuenta lo que ocurrió hace más de una década con la Reina Letizia, cuando fue atrapada por paparazzis en bikini flotando por los mares griegos. Una postal que se vendió en cientos de miles de euros.

La Reina Letizia, en bikini, en los mares de Mykonos. Fuente: (Instagram).

Doña Letizia ha tenido dos años completos para planear las vacaciones privadas de la Familia Real. Tiempo que le ha dado la pandemia, que les impidió viajar como en otras épocas a parajes misteriosos y paradisíacos, lejos de todo y de todos. Si los planes de su madre se cumplen, la Princesa Leonor puede estar tranquila. Las fotos más buscadas del verano continuarán siendo una misión imposible.