IÑAKI URDANGARIN

El misterio que los envuelve y la Corona que nadie puede arrebatarles a Iñaki Urdangarin y sus hijos

No hay duda alguna.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:54

Agosto ha sido el mes de las fotos memorables en lo que a Realeza española y ex integrantes se trata. Un período que ha traído desde el tradicional posado de la Familia Real hasta un inesperado y resonado reencuentro entre dos figuras de innegable importancia, a pesar de la resistencia que generan. Y, a poco más de dos semanas de la llegada de septiembre, el verano parece haber escogido a sus reyes. Ellos son Iñaki Urdangarin y sus hijos, Pablo Urdangarin y Miguel Urdangarin.

El trío realmente se ha robado todo el protagonismo en las costas de Bidart, en donde han pasado varios días de descanso y han sido captados por los paparazzis como peces en el agua. La leyenda del balonmano catalán y sus críos han mostrado una gran inclinación por la arena y los deportes que pueden practicarse en ella.

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo Urdangarin se juegan carreras en la arena. Fuente: (Instagram).

Con su corta estadía en Bidart, sin duda que Iñaki Urdangarin y sus hijos se han llevado la Corona como los Reyes del verano. Un galardón que ni siquiera el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas podrían arrebatarles, ni siquiera después de sus dos semanas épicas en Mallorca.

Es que el verano de Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin y Miguel Urdangarin ha sido el primero sin su madre la Infanta Cristina. Un dato que enaltece todavía más la estadía de la familia en Bidart, que también ha contado con la presencia de la joven Irene Urdangarin.

Miguel Urdangarin en el agua junto a su padre Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Sin dudas unas vacaciones inolvidables, con momentos únicos, emociones nuevas, un sinfín de anécdotas por contar y, también, alguna que otra incógnita sin resolver.

El misterio que envuelve a los Urdangarin

Si bien disfrutaron de unas vacaciones épicas en las costas de Bidart, antiguo refugio familiar, hay una pregunta que desvelaría a algunos de los hermanos y, en especial a su padre Iñaki Urdangarin.

Una ausencia que se ha hecho sentir, la del mayor, del primogénito del ex Duque de Palma. El que, según dicen, ha sido el más afectado por la separación del matrimonio que culminó en el rompimiento de la familia que, en muchos casos, tomó destinos separados.

Miguel Urdangarin trata de alcanzar a los atletas Iñaki Urdangarin y Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Juan Urdangarin fue el único de los hijos de la Infanta Cristina que no disfrutó de unas vacaciones playeras. Al menos no quedó registrado en fotos. Las informaciones lo ubican en Sotogrande, a pocos minutos de Marbella, junto a su madre en una colosal residencia de una vieja amiga de la familia, Silvia Villar Mir.

¿Qué es lo que alejó al mayor de los hermanos de las costas de Bidart? Es lo que se pregunta Iñaki Urdangarin a quien también lo invade la incógnita de saber si formará parte de la “delegación” que partirá rumbo a Estados Unidos a las bodas de dos de sus sobrinos.