JAIME PEÑAFIEL

Jaime Peñafiel vuelve a apuntar sus cañones contra el Rey Felipe y la Reina Letizia

Les ha dicho de todo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:53

Lo ha vuelto a hacer. Su aguda pluma, sus resonantes teclas como cañones, han vuelto a dar en el blanco y a herir gravemente a su objetivo. Jaime Peñafiel les ha dedicado brutales críticas al Rey Felipe y la Reina Letizia en su última crítica publicada en el portal ‘LOC’ de diario El Mundo titulada “mi dramática experiencia como minero”.

A ella le ha sacado a relucir sus supuestas mejoras estéticas y recordado su look más polémico. A él le ha repudiado por entero su aspecto en Palma antes de sus vacaciones privadas y se ha animado a dedicarle palabras impropias para un Monarca.

Jaime Peñafiel no tuvo piedad y, como ocurre casi siempre, tampoco límites. Dijo de todo, desde las rodillas al descubierto del Rey Felipe hasta de la sobrina preferida de la Reina Letizia.

“Últimamente ella luce un favorecedor lifting gracias a un nuevo diseño de cejas conseguido tras eliminar los pelitos finales de la cola de las cejas, despejando el párpado superior al máximo permitiendo que los ojos se vean más grandes y expresivos ¡Claro y también y principalmente por el bótox incorporado!”, disparó la primera bala el escritor y periodista contra Doña letizia.

El mini vestido de la Reina Letizia que Jaime Peñafiel aborrece. Fuente: (Instagram).

A continuación, se refirió al mini vestido que la Reina Letizia lució en Palma. “Su exhibicionismo llega a tal extremo que no le importa competir en la longitud de su falda y aún más corta todavía que la de sus hijas, olvidando quién es. No tiene sentido de la medida”, fustigó el especialista en Casas Reales.

Jaime Peñafiel no solo se metió con la apariencia de la Monarca española, sino también con su círculo familiar más íntimo. “La sobrina que más preocupa a la Familia actuará en una obra autobiográfica de Rafael Amargo que no entiende cómo no le echan una mano. Siempre anda muy corta de dinero”, escribió el periodista, aludiendo muy seguramente a Carla Vigo.

Los shorts del Rey Felipe no gustaron para nada a Jaime Peñafiel. Fuente: (Instagram).

No podía quedar fuera de sus críticas el Rey Felipe, a quien el cuasi centenario autor en alguna de sus entregas anteriores ha acusado de no ser un “buen hijo”. Esta vez, le ha tildado de no estar a la altura del rol que ocupa. Al menos no en cuanto a la apariencia que demostró en su última aparición pública en Palma de Mallorca, antes de emprender rumbo desconocido para su descanso familiar privado.

“Adecuado es el pantalón corto de él en el puerto pero no para pasear por las calles del centro de la ciudad. ¡Una horterada!”, le recriminó Jaime Peñafiel a Don Felipe, dejando abierta la puerta para un nuevo debate en torno a sus palabras filosas.