MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Maria José Campanario habló sobre su relación con la hija de Belén Esteban

Rumores y acusaciones de su familia política.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:03

Es conocido el hermetismo mediático que ha creado María José Campanario con su vida familiar desde el nacimiento de su hijo Hugo. Sin embargo, hay situaciones que la odontóloga no pudo dejar pasar: los rumores respecto a su relación con Andrea Janeiro, única hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. María José decidió romper el silencio que mantenía para aclararlos, aunque probablemente se generaron, incluso, más dudas al respecto.

Lo último que se debatía sobre la familia en redes fue si la pareja pagó o no una operación estética a su hija Julia para evitar que "sacara partido a su imagen", lo que Campanario desmintió como primera cuestión, afirmando también que "no le importaría que sus hijos pudieran dar un paso adelante en ese sentido".

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

Mientras no hagan daño a nadie, que hagan lo que quieran.

Si bien a la odontóloga y al torero les envolvieron especulaciones sobre su matrimonio desde que la relación salió a la luz (hace más de dos décadas), fue el nacimiento de su hijo Hugo lo que provocó los más intensos debates sobre un mal vínculo entre María José y los Janeiro, en especial con la hija de Esteban y Janeiro. Incluso llegó a afirmarse que la familia paterna no conocía al bebé.

María José Campanario y Jesulín. Fuente: (Instagram).

Ah, siempre... Siempre tengo que ser la bruja mala. En todas las historias, con la familia de mi marido.

Desde su punto de vista, no es ella quien quebranta el lazo de Jesulín con los suyos, y en ese grupo evidentemente está incluída Andrea Janeiro, aunque no hiciera mención de ella. Al menos eso aseguró a los reporteros de ¡HOLA!, aunque resulta contrario a las innumerables veces en las que Belén Esteban la acusó de ser "un impedimiento entre su hija y su exmarido para una relación cordial".