MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos y la preocupación que no cesa

Tristeza, preocupación y palabras que van y vienen.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:10

Pasa la vida, el programa que entre 1990 y 1996 iluminaba las mañanas de Mediaset con su indiscutible sol: María Teresa Campos. Por supuesto que luego se sumaron Perdóname, Tardes con Teresa, Día a día, y muchos otros que le permitieron fidelizar a la audiencia que aún hoy la acompaña. Y es precisamente por eso que, hoy, a ellos les preocupa su estado de salud.

Una joven María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

A principios de agosto, una decisión de la presentadora  alarmó sobre esto. Y es que su abrupto regreso a Málaga sin culminar sus días de vacaciones llamó la atención, pues el verano suele ser su época para desconectarse y pasar tiempo con en familia. Pero la salud de Campos comenzó a ser uno de los temas más hablados desde que su hija Carmen mostrara públicamente cierta preocupación:

Tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida, mi madre se lo merece todo.

“Hay preocupación, no ya por su edad y los achaques propios, sino por su ánimo. Está muy apática y sin ganas de casi nada", comunicó el diario El Español. Y es que, a sus 81 años, no tiene la misma independencia que una vez tuvo.

María Teresa Campos y sus hijas. Fuente: (Instagram).

La también presentadora Terelu Campos fue de las primeras, junto a Carmen, en compartir su inquietud por el estado de su madre: "Me da mucha tristeza porque no veo que mi madre disfrute aquí. No sé el motivo, pero hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa".

María Teresa Campos, según sus cercanos, siempre se identificó por la protección hacia sus seres queridos, pero ahora es su hija menor quien quiere protegerla y estar a su lado:

Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta. Mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando, eso te queda: la figura de una madre.

La matriarca de las Campos, por su parte, afirmó que se "encuentra bien", aunque podría estar mejor.