RANIA DE JORDANIA

Rania de Jordania y la adquisición para parecerse aún más a la Reina Letizia

No puede evitarlo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 04:30

Nadie puede negar que se parecen. ¡Qué va! Pues si son idénticas. Por supuesto que hablamos de la Reina Rania de Jordania y la Reina Letizia. Dos gemelas separadas al nacer y nacidas para reinar.

Este último fin de semana, la Monarca jordana ha vuelto a desplegar todo el glamour que la caracteriza; un rasgo que también comparte con la dueña de la Corona de España.

La Reina Letizia y Rania de Jordania, dos gotas de agua. Fuente: (Instagram).

Rania de Jordania iluminó con su visita las instalaciones de la firma LINVIC, en la que aplican todos sus conocimientos científicos para la cría y reproducción de animales de granja. Lo hizo, como siempre, radiante. Un look clásico, de vaqueros y camisa amarilla, además de un accesorio que llamó poderosamente la atención cuando las fotos salieron a la luz.

El bolso que lleva la Reina jornada no es cualquier bolso. Es español y de una de las marcas preferidas de la Reina Letizia. Se trata de la firma española Tissa Fontaneda, que lleva el sello made in Spain. Un accesorio que ya había usado en alguna ocasión la Monarca española y cuyo valor ronda los 695 euros.

Rania de Jordania con un bolso que ya usó alguna vez la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Modelo Rock me crossover bag en color kaki, según la página web de la firma, está hecho a mano por artesanos españoles utilizando la piel de cordero de napa suave y aterciopelada más fina. Lo comercializan como el acompañante perfecto para dejar las manos libres, ya que es liviano y de pequeñas dimensiones pequeñas, con el espacio justo para portar lo imprescindible: el teléfono, las llaves, el labial y un pequeño monedero.

Tal parece que a Rania de Jordania no le basta con solo parecerse a la Reina Letizia, también elige usar lo que su par española escoge para su armario. Por supuesto, vale aclarar que entre ambas existe una gran relación y que las coincidencias no disgustan a ninguna de las dos.