JULIO JOSÉ IGLESIAS

Susana Uribarri habló sobre las vacaciones de Julio José Iglesias y Viviane Domenico

La soledad parece haber dejado de ser una preocupación para el cantante.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:48

Las vacaciones de Julio José Iglesas y Viviane Domenico por las playas de Ibiza y Formentera provocaron revuelo entre la prensa rosa, después de que el cantante pasara un año y medio como uno de los solteros más codiciados.

En el aeropuerto de Madrid, el hijo de Tamara Preysler pidió a los fotógrafos “un poquito de discreción”, algo casi imposible después de haber pasado los últimos días bajo el sol y de la mano de la modelo brasileña.

Abrazado a una nueva ilusión, Julio José Iglesias parece haber dejado atrás los 18 meses que pasaron desde que rompió su matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert y nadie mejor que Susana Uribarri para despejar las dudas.

Julio José IglesiasCharisse Verhaert rompieron después de 16 años juntos. Fuente: (Instagram)

Amiga desde hace mucho tiempo del hermano de Tamara y Enrique, la representante de famosos reveló que “está bien, pero todavía es un poquito prematuro, pero bueno, parece que está contento, está feliz”.

Cargados con maletas, Julio José Iglesias y Viviane Domenico esquivaron a los fotógrafos minutos después de aterrizar y, sin ninguna confirmación oficial, él parece haberlo dicho todo: “Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre”.

Viviane Domenico, la nueva ilusión de Julio José Iglesias

La modelo brasileña parece haber puesto fin a la soltería del segundo hijo de Julio Iglesias. Al menos eso dejó ver en sus redes sociales, en donde compartió y etiquetó una foto con el cantante. La bella Vivi se muestra como una apasionada de la playa y los viajes, que comparte desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 30.000 seguidores. Además de fotos y videos, la joven brinda consejos sobre nutrición y belleza.

Viviane Domenico es la modelo brasileña que pasó sus vacaciones, junto a Julio José Iglesias, en Ibiza y Formentera. Fuente: (Instagram)

La millonaria ruptura entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Después de ocho años de casados, en febrero de 2021 se confirmó la ruptura del matrimonio entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, y comenzó una batalla legal en los tribunales de Miami, en Estados Unidos. Una cuota para mantener su estilo de vida, una mansión y varios millones estuvieron en el medio de una discusión que llevó meses.