REINA LETIZIA

La razón por la que la Reina Letizia eclipsa a la Familia Real, según Pilar Eyre

La periodista especializada en la realeza sugiere "rendirse a la evidencia".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 02:00

En una nueva emisión de "No es por maldad", el blog periodístico de Pilar Eyre para la revista Lecturas, la comunicadora ahondó en el "apoteósico" verano de la Reina Letizia en Palma de Mallorca. De hecho, se atrevió a desvelar la razón por la que Su Majestad eclipsaría a la Familia Real al completo con su indiscutible buen gusto y saber andar.

Hay que rendirse a la evidencia: ella es la que concita todas las miradas, y sus hijas y su marido no son más que elementos secundarios en la gran puesta en escena de este verano.

Postal de la cuñada de las infantas de España paseando por las Islas Baleares. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó a sus lectores que la Reina Consorte de España se encuentra en "estado de gracia" y consiguió que la prensa rosa internacional "se rinda a sus pies", el día que decidió pasear por la ciudad balnearia como una turista más.

En concreto, la escritora catalana se refería a la "salida express" de la monarca nacida en Oviedo, que data del pasado miércoles 10 de agosto, gozando de la grata compañía de su esposo y sus herederas. "Sonreía, su coleta oscilaba de un lado a otro como un metrónomo, gesticulaba, se movía, dinámica y llena de energía y, por contraste, su familia caminaba con la lentitud y solemnidad de un paso de Semana Santa", apostilló al respecto la experta en Casa Real.

La Familia Real Española caminando por las calles céntricas de Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

Como podemos observar en la imagen superior, la soberana escogió un look muy juvenil para el especial paseo con los suyos: shorts de Pimkie, camisa blanca y alpargatas planas. En ese sentido, la columnista no evitó señalar que "esa mañana no había en la isla de Mallorca una persona más glamurosa que nuestra Reina".

Y no es solo una apreciación de los españoles, sino que los periodistas extranjeros se postran de hinojos, extasiados, ante ella.

La prensa del corazón sucumbió ante los encantos de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram) 

De esta manera, Pilar Eyre se sincera como nunca antes y confiesa que la Reina Letizia ha dejado atrás a sus homólogas, entre ellas: la Reina Máxima de Holanda, Kate Middleton o Matilde de Bélgica, por mencionar algunas.

"La 'Reina más chic', así la denomina la revista francesa Paris Match. La portuguesa Caras elogia 'sus piernas tonificadas y bronceadas', el Daily Mail habla de su 'inimitable look' y la revista alemana Bunte señala que Letizia es un referente de moda 'tanto cuando se viste de gala como cuando pasea por Palma con sus hijas como una turista cualquiera'. La revista italiana Oggi indica que ella 'parece hermana de sus hijas'", sentenció la autora de "Cuando éramos ayer".

Las vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

Las vacaciones privadas de la Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas

Como la mayoría sabe, la nuera de la Reina Sofía se encuentra disfrutando de su "descanso misterioso" junto a su familia y, a decir verdad, hasta ahora nadie descubrió "dónde han ido". La periodista nacida en Barcelona también resalta que ningún paparazzi conseguirá encontrarlos y tiene una teoría al respecto.

Y es que Letizia aprendió a elaborar estos itinerarios secretos de la maestra en estas artes: la misma princesa Corinna, que organizó su viaje de novios, donde fueron a 32 países en tres continentes y nadie se enteró.