MIGUEL BOSÉ

La salud de Nacho Palau y un duro golpe para Miguel Bosé

Está confirmado.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:26

Un cuadro alérgico que trajo de Honduras dejó a Nacho Palau ingresado, tras un cuadro delicado por el cual se sometió a pruebas para descubrir el causante. Desde que regresó de Supervivientes, la salud del exnovio de Miguel Bosé era un misterio y no pudo acudir a la grabación del debate final del reality

Apenas este miércoles se supo que Nacho salió del hospital en donde estaba, visiblemente recuperado, aunque en compañía de su nueva ilusión. Se trata de Cristian Villela, el chico con quien mantiene una relación desde hace un poco más de un año. Si bien hace unos meses salió a la luz la relación, no fue hasta ahora que aparecieron las primeras capturas de su historia de amor.

La revista Diez minutos publicó las primeras imágenes del ex del músico y su nuevo novio, ambos cómplices y juntos en las afueras de las instalaciones hospitalarias.

Nacho Palau y Cristian Villela. Fuente: (Diez minutos).

La discreción que había envuelto a la pareja se esfumó parcialmente, mas parecen tener planes a futuro para reforzar el vínculo que les une: Nacho tiene intenciones de montar un negocio con su novio y está muy ilusionado.

Por otra parte, se conoció que tanto el escultor como el músico (Miguel Bosé), tuvieron acercamientos para saldar ciertas diferencias que quedaron y abogar por el bienestar de sus hijos, luego de la separación que terminó con más de 20 años de relación.

Sobre Villela se conoce que tiene 52 años, es chileno, estudió ciencias políticas, que trabajó por años en el sector musical de su país, y que incluso coincidió en una productora con Miguel Bosé. Poco se le conoce hasta el momento, pero se espera que aumente su exposición mediática a partir de su reciente aparición junto al escultor.