RANIA DE JORDANIA

Quién es Rajwa, la mujer que podría opacar a Rania de Jordania

El anuncio inesperado de su hijo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:03

Rania de Jordania brilla con luz propia y es una de las celebridades reales más cautivantes del planeta, no tan sólo por su belleza sino también por su arduo trabajo por el derecho de las mujeres y los niños.

Pero, esta semana, su hijo mayor hizo un anuncio que movilizó a la realeza jordana y que sumará una integrante a la familia real que podría convertirse en una amenaza para la Monarca jordana.

El príncipe heredero Hussein confirmó que contraerá matrimonio con una joven saudí, llamada Rajwa Al Saif, que cuando su futuro marido acceda al trono se convertirá en reina.

Rania de Jordania y Rajwa Al Saif. Fuente: (Instagram).

Sin fecha para la boda, la prensa rosa internacional no ahorró elogios para la alta, morena y guapísima Rajwa, hija del adinerado empresario saudí Jalid al-Saif.

Con apenas 28 años, la próxima reina de Jordania es la más pequeña de cuatro hermanos: Faisal, Nayef y Dana. Completó el bachillerato en Arabia Saudí, se graduó en arquitectura por la Universidad de Syracuse, en Estados Unidos. 

Rajwa y Al-Hussein, nuera e hijo de Rania de Jordania. Fuente: (Instagram).

Por su elegancia juvenil y un estilo mucho más occidental, Rajwa muestra condiciones para sumarse al trono hachemita con las mismas aptitudes con las que llegó su futura suegra.

Rania de Jordania, la reina más joven del mundo

Casada con el Rey Abdalá bin Al Hussein desde 1993, la Consorte jordana se convirtió en la reina más joven del mundo en 1999, a los 29 años. 

Madre de cuatro hijos, Hussein, Iman, Salma y Hashem, Rania de Jordania nació en Kuwait y es hija de padres palestinos. 

Después de completar su bachillerato en New English School de su país natal, la Monarca estudió Administración en la American University, en El Cairo y, desde 1991, se sumó al equipo de Citigroup y más tarde en Apple, hasta que conoció a su esposo y se unió a la realeza jordana.