RANIA DE JORDANIA

Rania de Jordania, la doble de la Reina Letizia que sorprendió a todos con su anuncio

Con el corazón lleno de alegría.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:30

Rania de Jordania sorprendió a todos con un anuncio y la familia real ya comenzó a gestar una agenda que estará repleta de celebraciones durante los próximos meses.

En una reunión junto al Rey Abdulá y Rania de Jordania, el Príncipe Hussein de Jordania anunció su compromiso con su novia Rajwa, en la residencia de su familia, en Riad. 

“Felicidades a mi hijo, el príncipe Al-Hussein, y a nuestra preciosa y dulce novia Rajwa ¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi príncipe mayor Hussein y a su hermosa novia, Rajwa”, escribió la Reina de Jordania en sus redes sociales.

Rania de Jordania junto a la pareja. Fuente: (Instagram).

Hussein de Jordania tiene 28 años y la confirmación de su futuro matrimonio llegó apenas unos días más tarde de que se hiciera público el compromiso de su hermana Iman con el financiero neoyorkino Jameel Thermiotis. 

Rania de Jordania compartió imágenes del encuentro, al que asistieron además los príncipes Hassan, Ashem, Ali, Hashim, Ghazi y Rashid, y miembros de la familia Al Saif.

Rajwa y Al-Hussein. Fuente: (Instagram).

Entre muestras de felicidad, la Reina jordana posó junto al Rey Abdulá, al Príncipe Hussein y a su prometida Rajwa, que pertenece a una importante familia de Arabia Saudí.

El príncipe Hussein es el sucesor del trono de la familia real y desde noviembre es el capitán del Ejército de Jordania.

Las similitudes entre Rania de Jordania y la Reina Letizia

Rania de Jordania y la Reina Letizia tienen varios puntos en común, además de formar parte de Casas Reales y de algunos rasgos físicos. Sucede que las dos mujeres han demostrado ser de las Majestades más inspiradoras y elegantes, con estilismos similares y predilección por algún color, tendencia o tejido.