VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y el increíble parecido con un miembro de la Familia Real

Es innegable.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:12

“Quien a los suyos se parece, honra merece”, dice el refrán popular. Y lo cierto es que Victoria Federica tiene un parecido innegable con nadie menos que su abuelo, el Rey Juan Carlos.

No sólo en la forma de los labios es muy similar a su abuelo, sino también en su expresión al sonreír, así como el surco nasolabial, la nariz, la frente y la forma de las cejas. La segunda hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar heredó claramente los rasgos del Rey Emérito y se puede apreciar en el perfil de ambos.

En el caso de él, la similitud se ve más en fotos de su juventud. Aunque si hay algo que la nieta no heredó es la forma de los ojos o el color rubio de cabello.

El Rey Juan Carlos en su juventud y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Más allá de lo físico, hay algo más en lo que la influencer se parece a su abuelo. Y es que el Rey Juan Carlos siempre tuvo mucho éxito entre sus parejas, incluso antes de llegar a la Corona, pues fue uno de los solteros más codiciados de la realeza europea. A Victoria Federica ya se le han conocido varias relaciones: desde el torero Gonzalo Caballero hasta su última relación con el DJ Jorge Bárcenas.

El Rey Juan Carlos y su nieta, Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Otros parecidos Reales

Además de los parecidos físicos entre el ex monarca y su nieta preferida, muchas veces se había hablado de la similitud de la Infanta Sofía con su tía Cristina, aunque en realidad es más bien un calco de su tía abuela Irene de Grecia. Ambas tienen una sonrisa y dentadura similar, nariz respingona y ojos verdes.

Sobre la Princesa Leonor, lo cierto es que la Princesa de Asturias ha heredado los rasgos de su padre.