AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano ya sabe lo qué quiere hacer cuando pase a la inmortalidad

Una confesión y un mensaje que sorprenden.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:59

Amador Mohedano ha causado sorpresa con una revelación que promete sacar chispas en el entorno de la familia de Rocío Jurado. A modo de confesión, el hermano menor de “la más grande” se abrió en una entrevista para manifestar un deseo póstumo que parece imposible.

Con una vida ligada a la carrera de su hermana cantante, el gatidano de 69 años ya hizo planes para cuando se terminen sus asuntos terrenales.

Mausoleo de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Es que el nacido en Chipiona, en una entrevista concedida al canal de YouTube "CadenaJuanjoVlog", habló de sus pretensiones de ser enterrado no solo en el cementerio de San José, sino en el majestuoso mausoleo que guarda los restos de idolatrada cantante, fallecida en 2006.

Amador Mohedano supo ser el mánager de la artista debido a su profunda admiración por Jurado y no dudó un instante al contar que “quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana, si me dejan. Es mi ilusión, si viene alguien más que sea de sangre”.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Fuente: (Es24)

La discordia con la hija de Rocío Jurado

En el medio quedó Rocío Carrasco, hija de la cantaora con la que mantiene un frente de batalla desde hace muchos años y a la que definió alguna vez como que “está por encima del bien y del mal”.

Aunque muchas veces fue a visitar la tumba de su hermana, las tensiones con su sobrina podrían complotar contra su última voluntad, ya que es precisamente Rocío la que tomó las riendas de todo lo que tenga que ver con las decisiones en torno a la figura de su madre.