CARLA VIGO

Carla Vigo, el ejemplo para quienes desean cumplir todos sus sueños

Un modelo a seguir.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 02:00

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha estado recibiendo un sinfín de halagos desde que se animó a comenzar su carrera como actriz. Si bien era conocida por ser tímida y tener poco interés por las cámaras y el mundo mediático, la joven ahora no tiene problema en mostrar su nueva faceta.

Con total libertad y sin miedo a expresar sus ideales, la hija de Érika Ortiz utiliza su voz y aprovecha las redes sociales para hablar de temáticas que la conmueven, así como también publica contenido acerca de su vida privada. Pero, ¿cómo logró dejar atrás el miedo que la atormentó durante tanto tiempo?

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Su gran mentor y aliado fue Rafael Amargo, reconocido director de teatro, con quien preparó la obra Yerma. Gracias a él, Carla Vigo descubrió su gran vocación: el arte y, por sobre todo, la actuación. Fue así cómo comenzaron a trabajar juntos para, poco a poco, ir puliendo su talento artístico. Por otro lado, el compañero de elenco elegido para la joven fue Alejandro Reyes, el hijo de la presentadora Ivonne Reyes, quien tampoco contaba con una experiencia en teatro.

“A Carla le tienes que preparar el personaje. Ella tiene como un respeto y un miedo a lo escénico por el respeto que le da”, comentó el famoso bailarín a la agencia de prensa Gtres con respecto al proceso de la sobrina de la Reina Letizia para vencer su timidez. Asimismo, Amargo afirmó que su miedo no tiene nada que ver con el hecho de que ella pertenezca a la familia Real, su esencia como persona ya es así.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

El director de teatro, además, sostuvo que era importante “darle una oportunidad” a la joven de casi 22 años ya que su perseverancia y ganas de progresar eran evidentes. Por otro lado, apuntó en contra de los que dijeron que Carla se ganó el papel en la obra por tener el “privilegio” de ser de la Realeza al decir que vio en ella un verdadero talento.

Carla Vigo, con el éxito de Yerma, parece estar iniciando una nueva etapa en su vida. Una etapa llena de halagos, crecimiento tanto profesional como personal y nuevas experiencias. ¿Será el comienzo de una gran carrera como actriz?