KIKO MATAMOROS

El gran paso que Kiko Matamoros estaría dispuesto a dar sin mirar atrás

Un futuro prometedor.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:24

La pareja disfruta del verano después del paso del colaborador de Sálvame por Supervivientes. Cuando finalizó el reality, disfrutaron de unos días en Menorca y luego pusieron rumbo a México donde han paseado su amor como han contado en sus redes sociales. Sin embargo, hay una incógnita presente: ¿Kiko Matamoros y Marta López Álamo se preparan para ser padres?

De regreso a Madrid, Marta López Álamo compartió con sus seguidores de redes sociales su regreso a la rutina y ha mostrado las consecuencias que ha tenido para su cuerpo el dejar los anticonceptivos: una avalancha de acné erupcionó en su rostro.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

Acabo de dejar los anticonceptivos hace un mes y me dice el endocrino que puede ser normal esto.

Pero, además de las consecuencias para su piel, dejar los anticonceptivos provoca que la modelo no esté protegida frente a posibles embarazos, y eso podría significar que ella y el padre de Laura Matamoros podrían prepararse para ser padres.

Marta López Álamo en sus redes. Fuente: (Instagram).

Kiko Matamoros siempre mostró su deseo de tener un bebé con Marta López Álamo. Hace un año, el colaborador ya confesó que se sentía preparado para tener un hijo con su novia: "Si quiero tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre".

Lo cierto es que la pareja está cada día más enamorada y, a decir por dicha publicación en las redes de la modelo, podría haber una buena nueva en cualquier momento.