VICTORIA FEDERICA

El chiste de Wyoming y las risas que no gustarán para nada a Victoria Federica

Es que no la dejan en paz a la pobre.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:00

Todo el mundo habla de ella. Hasta cuando no hace nada es noticia. A la pobre Victoria Federica no la dejan en paz, y, esta vez, ha sido el famoso Wyoming el encargado de asestarle una dura crítica en forma de chiste.

Fue durante la emisión de su programa 'El Intermedio', que se emite en las noches de LaSexta. El presentador le ha dedicado unos minutos a la más polémica sobrina del Rey Felipe en un segmento al que ha querido llamar “Aristorrancios”, a modo de burla contra los integrantes de la realeza.

Bajo el nombre ficticio de 'Gran Duque de Wyoming Fitz Stuart', y junto a su compañero 'Dani Ruiz Mateos', se han reído de Victoria Federica a más no poder al recordar una de las entrevistas emblemáticas que brindó a la revista ELLE, en donde contó detalles íntimos de su día a día.

La tapa de ELLE sobre Victoria Federica de la que se burla Wyoming. Fuente: (Instagram).

“Es mi prefe de la royal house”, confesó Dani Mateo sobre la hija de la Infanta Elena, y aseguró que el motivo de su preferencia es porque “su vida ha sido una autentica historia de superación”. Al mismo tiempo, el gran Wyoming le adelanta un dato increíble que Vic habría revelado en aquella sesión de fotos y vídeo.

Vic se mostró tal y como es y reveló algo sorprendente –anuncia Wyoming.

¿Qué ha encontrado trabajo? –pregunta 'Ruiz Mateos'.

He dicho sorprendente, no absurdo –contestó con asombrosa sagacidad el presentador de El Intermedio, haciendo estallar las risas en el estudio de televisión.

El chiste de Wyoming que no gustaru00e1 nada a Victoria Federica.Fuente: (laSexta)

Posted by ES24 on Tuesday, August 2, 2022

Un momento televisivo que, muy seguramente, no gustará nada a Victoria Federica, cuya relación con la prensa no es nada buena por estos días. Una situación que a la nieta del Rey Juan Carlos también le ha valido el duro apercibimiento del empresario teatral y periodista Jorge Javier Vázquez.