PRINCESA LEONOR

El collar con el mensaje que supone la confirmación más esperada sobre la Princesa Leonor

¿Será posible?
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:22

El posado de verano 2022 de la Familia Real ha dejado mucho más que una postal inolvidable y acaso la prueba más fehaciente de la complicidad que existe entre el Rey Felipe y la Princesa Leonor. Hubo un mensaje oculto, que pocos pudieron percibir, y que fue enviado explícitamente por la primogénita Borbón y Ortiz para quien sea capaz de decodificarlo.

Más allá del look cautivante que ha lucido la heredera al trono este último lunes, en Mallorca, fue uno de los accesorios escogidos por ella para complementar con su hermoso vestido lo que ha llamado poderosamente la atención de todos. Un collar.

La Princesa Leonor y su padre el Rey Felipe en el posado de verano, en Mallorca. Fuente: (Instagram).

A simple vista, la figura que adorna su cuello parece un simple garabato, una forma azarosa tomada por el oro fundido al que le han calzado una perla en el medio. Pero, no. No lo es. Para nada. De hecho, tiene un significado muy profundo. Se trata de una palabra.

“Amor”. Eso es lo que la Princesa Leonor luce alrededor de su cuello, escrito en árabe, idioma que conoce perfectamente, como quedó demostrado durante su discurso en los Premios Princesa Girona 2019. Esto lo remarcamos para decir que no es casual la elección de la heredera del trono. Y la gran pregunta que surge es: ¿quién será el destinatario de ese mensaje?

"Amor", la palabra en árabe que adornó el cuello de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Mucho se ha hablado del supuesto novio de la futura Reina, un misterioso joven de origen brasileño, compañero en el UWC Atlantic College, un año mayor que ella al que ha llevado como invitado al cumpleaños número 70 de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Un acontecimiento descrito en detalle por la periodista Pilar Eyre y que ha logrado llegar a la tapa de revista Lecturas.

La tapa de revista sobre el supuesto novio de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Podríamos estar, entonces, ante la presencia de la confirmación más esperada sobre la Princesa Leonor, una de las pocas royals juveniles que todavía no se han entregado públicamente al amor o que no han dado indicio alguno acerca de su futuro romántico.

Más de

Otras Noticias