PRINCESA LEONOR

El rumor sobre la Princesa Leonor que atemoriza profundamente a la Reina Letizia

Espera que no sea cierto.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:59

Logró más de 220 mil seguidores en menos de 24 horas y recopiló más de un millón de likes en el mismo tiempo. Una verdadera sensación y con solo un video. ¿La Princesa Leonor llegó a Tik Tok? Una gota de sudor frío recorre la espalda de la Reina Letizia por estas horas.

Es el rumor del momento, más jugosos que los de los supuestos y numerosos novios de Victoria Federica. La heredera al trono, sin querer, ha quedado envuelta en un escándalo de magnitudes épicas. Un hecho que, de ser cierto, supondría casi una herida de muerte para la Consorte del Rey Felipe, que ha dedicado su vida para que esto no pase.

¿La Princesa Leonor tiene Tik Tok? Fuente: (Instagram).

La cuenta fue dada de baja y, con ella, el video que encendió la polémica. ¿Es ella? Parecida es. Rubia, altura media, las facciones de un Borbón hecho y derecho; también la sonrisa. Todo parecería indicar que sí. Sin embargo, la respuesta es otra.

“¡Es un bulo!” gritan a los cuatro vientos los defensores de la Familia Real española, que no dejan de denunciar las distintas cuentas que surgen casi por hora para imitar a la Princesa Leonor y, en menor medida, a la Infanta Sofía. Y tienen razón.

No. La heredera al trono no ha llegado a Tik Tok. Aunque decepcione a miles de sus seguidores en las calles, por ahora la primogénita Borbón y Ortiz se mantiene y mantendrá alejada de las redes sociales por indicación de su madre la Reina Letizia.

Es un bulo la cuenta de Tik Tok de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Por ahora, la única integrante de la Casa Real que cuenta con redes sociales es Victoria Federica, que justifica su presencia allí con sus intenciones de dedicarse profesionalmente a difundir marcas de alta moda.

Un alivio para la Reina Letizia, que ahora sí puede volver a relajarse en su reposera y seguir disfrutando del caluroso verano mallorquín junto a la Princesa Leonor y resto de la familia.