INFANTA CRISTINA

La enorme diferencia que separa a la Infanta Cristina de Ainhoa Armentia

Es innegable y está confirmado.
martes, 2 de agosto de 2022 · 03:30

La paz habría llegado. Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina por fin se habrían decidido por llevar sus vidas por separado y en paz. Cada quien por su lado y con quien desee. Una buena noticia, especialmente para la leyenda de balonmano del club Barcelona y, en segundo lugar, para su novia, Ainhoa Armentia.

Justamente, es esta última, la ex compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin, hoy convertida en la dueña de su corazón, la protagonista indirecta de este artículo. Es por una enorme diferencia que la separa de la hija del Rey Juan Carlos.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, juntos en la ciudad. Fuente: (Instagram).

Hay algo que tiene la Infanta Cristina que no puede poseer Ainhoa Armentia. Al menos no por ahora. ¿Será cuestión de tiempo? Alguien guarda una especial preferencia por la hermana del Rey Felipe, y ese alguien es muy cercano a Iñaki Urdangarin. Un dato que complica la ecuación para la segunda que hoy es primera.

“No es verdad”, le revela una fuente al diario El Español. ¿No es verdad qué cosa? Hay rumores. Son dos, pero el último es el más importante, o el que nos compete en este caso particular. El primero dice que Urdangarin y Armentia ya viven juntos. Es mentira. Y el segundo, que Claire Liebaert, madre del ex Duque de Palma, no se llevaría bien con su actual nuera.

La madre de Iñaki Urdangarin y su querida nuera, la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

“Tienen la relación que tienen que tener, se conocen y hay cordialidad”, asegura la misma fuente sobre Claire y Ainhoa Armentia, desmintiendo categóricamente los chismes. Eso sí, la relación que mantienen no es para nada comparable al vínculo que existe con la Infanta Cristina, con quien, inclusive, pasará unos días de vacaciones en las costas de Bidart y en Vitoria.

A la hija del Rey Juan Carlos pudieron arrebatarle a su marido, pero no lograron quitarle todo el amor que la familia de Iñaki Urdangarin sentía por ella. La abuela paterna de sus hijos sigue y seguirá siendo su querida suegra. Mal que le pese a algunos o a alguna.