REINA LETIZIA

La fría actitud de la Reina Letizia en medio del dolor de un ser querido

Es la segunda vez en menos de un mes.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:38

No pasada mucho tiempo desde la primera vez. Fue en la última semana de julio, cuando el Rey Felipe debió asistir solo a un momento bastante doloroso para él. Ahora la desgracia tocó del lado de la Reina Letizia que, lejos de permitir que esto le afecte de algún modo, ha decidido seguir como si nada hubiera pasado.

Una persona muy cercana a Doña Letizia ha sufrido una enorme pérdida. Se trata del músico Víctor Elías, recordado por su papel de “Guille” en Los Serrano. Este último fin de semana perdió a su madre, la actriz Amelia Álvarez del Valle, a quien despidió con unas conmovedoras palabras volcadas en las redes sociales.

Víctor Elías, primo segundo de la Reina Letizia, y su madre. Fuente: (instagram).

En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa, mamá. ¡Nunca un descanso fue tan merecido! ¡TE QUIERO!

Amelia Álvarez del Valle era familia directa de la Reina Letizia. Hija de María Flora Álvarez del Valle, una de las hermanas de Menchu del Valle, abuela por parte de padre de la Consorte del Rey Felipe, que murió hace un año, el 27 de julio del 2021. Por lo tanto, Víctor Elías no es otra cosa que el primo segundo de la Monarca española. De hecho, la propia difunta había reconocido en su momento que Doña Letizia sentía un gran cariño por su hijo artista, a quien conoce de pequeño. Sin embargo, nada de esto ha servido.

La Reina Letizia, radiante en la clausura del Atlántida Film Fest. Fuente: (Instagram).

Mientras el joven Víctor derramaba lágrimas a apenas unos kilómetros de Mallorca, la Reina Letizia presidía la clausura del Atlántida Film Fest, que este año celebró su doceava edición. Doña Letizia, que no sabemos si tenía conocimiento de la pérdida, decidió continuar con la agenda oficial de Casa Real.

No es la primera vez que la Consorte del Rey Felipe se ausenta de una cita tan dolorosa. Cabe recordar que ni siquiera se apareció en el funeral de su querida abuela Menchu Álvarez, su mentora en periodismo antes de convertirse en Monarca. Una decisión que después fue justificada por su sobrina preferida Carla Vigo, quien presumió que su ausencia se debía al revuelo que podría haber generado su presencia en la despedida.

Sin la Reina Letizia, el Rey Felipe se funde en un abrazo con uno de sus primos segundos en el funeral de Sonia Borbón-Dos Sicilias. Fuente: (Instagram).

Tampoco la Reina Letizia acompañó hace unos días a su esposo Don Felipe a la despedida de una de sus primas segundas, Sonia Borbón-Dos Sicilias, que falleció a los 52 años por razones que no trascendieron. El Monarca, a diferencia de la Consorte Real, sí hizo modificaciones en su agenda para acompañar a su familia.

Más de