REINA LETIZIA

La Reina Letizia consigue brillar una vez más por encima de la Reina Sofía

La esposa del Rey Felipe cumple a rajatabla con sus compromisos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 04:00

En las últimas horas, los nombres de la Reina Letizia y Reina Sofía ocuparon la atención de la prensa internacional, y es que después de mucho tiempo la madre y la esposa del Rey Felipe volvían a coincidir en Palma de Mallorca.

En el marco de la gala de clausura del Atlántida Mallorca Film Festival, la Reina Letizia volvió a brillar por encima de la Reina Sofía, y es que aún sorprende que la esposa del Rey Felipe haya llegado alrededor de las 18 horas a la Isla consiguiendo deslumbrar a los presentes con su vestuario muy relajado, pero manteniendo la sobriedad y elegancia.

La periodista consiguió avanzar algunos pasos y es que, a diferencia del evento realizado en 2021, la Reina Letizia decidió saludar a los presentes sin mascarilla, dejando atrás las medidas que hasta hace unos meses eran condiciones indispensables.

La Reina Letizia deslumbró a los asistentes a este evento con su calidez. Fuente: (Hola).

Por otro lado, otro de los cambios que se hicieron notar en la nuera del la Reina Sofía fue la elección de su calzado, y es que la Reina Letizia no dudo buscar comodidad y dejar de lado los tacos para lucir unas sandalias planas de tiras negras y decoradas con varias piedras que fueron comentadas por todos.

Sin lugar a dudas, la Reina Letizia es muy acertada en cada una de sus elecciones es por ello que los ojos de la prensa mundial están al pendiente de cada una de sus presentaciones públicas. Fuente: (Hola).

Como si esto fuera poco, la Reina Letizia confió una vez más en sus pendientes de brillantes, que dan un toque muy elegante a cualquier elección que haga de vestuario, para algunos estos aros fueron tema de debate, pues la esposa del Rey Felipe repitió estas joyas una vez más.