REINA LETIZIA

Los fieles escuderos de la Reina Letizia y el Rey Felipe durante su estancia en Palma de Mallorca

Se desvela el círculo balear más íntimo de los Reyes de España.
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:30

Como es de público conocimiento, las vacaciones del Rey Felipe y la Reina Letizia en Palma de Mallorca han comenzado con el pie derecho tras la primera parada oficial de la monarca en el Atlántida Film Festival, donde entregó un galardón a la actriz francesa Isabelle Huppert.

Lo cierto es que no todos los eventos a los que asisten los Reyes de España y sus dos hijas en común, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, son de índole formal. De hecho, según ha podido saber la revista Mujer Hoy, los soberanos también "aprovechan para disfrutar de cenas y comidas privadas de su círculo balear más íntimo".

Imagen de archivo de la Familia Real en Palma de Mallorca.

¿Quiénes forman el secreto círculo de amigos de Letizia y Felipe cuando están en Mallorca? Un músico, dos militares y un navegante.

Tras estas palabras, el medio citado señala que tanto el hijo como la nuera de la Reina Sofía frecuentan en medio de su descanso estival al cantante Jaime Anglada, los hermanos Jaime y Juan Carlos Rodríguez Toubes y Ricardo Álvarez Maldonado. ¡Vaya sorpresa!

Postal de la Reina Letizia y el Rey Felipe en un concierto de Jaime Anglada en 2004. Fuente: (Gtres).

Con el primero del listado es con el que mejor se llevan. Doña Letizia ha hecho buenas migas con la mujer del cantante, Pilar Aguiló.

De esta manera, el periódico en cuestión revela en exclusiva quiénes serían los fieles escuderos de la Reina Letizia y el Rey Felipe durante su estancia en Palma de Mallorca, puesto que no debemos olvidar que la hija de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz genera un controvertido debate en las redes sociales cada vez que se dispone a visitar la ciudad balnearia.