RAFAEL AMARGO

Rafael Amargo desvela un dato sobre Carla Vigo que podría impactar a la Reina Letizia

El director de "Yerma" se pronunció tajante en alusión a la realidad de la joven actriz.
martes, 2 de agosto de 2022 · 04:30

Como la mayoría sabe, Rafael Amargo no duda en hacer gala de su directa manera de referirse a los temas de actualidad y, por esta razón, habló sin reparo alguno sobre la relación que mantiene Carla Vigo tanto con la Reina Letizia como con los demás miembros de la Familia Real.

En una entrevista en exclusiva para Jaleos, el bailarín nacido en Valderrubio desveló aquello que calla la hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la Reina Consorte de España, por lo que se pronunció tajante en alusión a la realidad de su empleada. "No sabéis cómo la tratan", comenzó.

La sobrina de la Reina Letizia actuando en la obra "Yerma".

Ella tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada. Pero, ¡para comer no le dan! Pero, es que es la hija de su hermana… Sangre de su sangre. Y la tienen ahí. 

Tras estas palabras, el bailaor y director de "Yerma" aseguró al medio citado que la joven actriz le llamaba todos los días llorando y le decía: "Por favor, méteme en la obra". A raíz de esto, él considera que la monarca nacida en Oviedo debería pagarle por su silencio.

Tras la entrevista de Rafael Amargo, Carla Vigo compartió esta postal con él en su perfil oficial de Instagram.

Claro, es que si la ponen delante un contrato de confidencialidad, que le pongan también 1.000 euros al mes delante para que coma.

De esta manera, Rafael Amargo se sinceró como nunca antes y continuó dando grandes titulares al hablar sobre la situación que atraviesa Carla Vigo con su tía, la Reina Letizia, dejando entrever que no apoya en nada a su sobrina. "Con tantos actos solidarios que hace, tanto apoyar a tanta gente, tendría primero que apoyar a la sangre de uno", sentenció el artista granadino en torno al vínculo de Su Majestad con la prima de la Princesa Leonor.