AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, las imágenes que reflejan la verdad sobre su relación

La influencer y el productor atraviesan esta etapa sin límites.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 05:30

La noticia que la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos fue una de las más comentadas en la prensa rosa y es que cuando parecía que los protagonistas estaban muy concentrados en rehacer sus vidas por separado, sorprendieron anunciando que retomaban su relación.

Desde entonces Amelia Bono no deja de compartir a través de redes sociales el día a día de esta nueva etapa de su vida, donde consiguió reencontrarse con Manuel Martos de un lugar completamente distinto, pero con la misma complicidad que los caracteriza.

Amelia Bono y Manuel Martos vivieron unas vacaciones en familia idílicas en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Las primeras vacaciones de verano tras su reconciliación resultaron mejor de lo que pensaron, prueba de ello fueron las imágenes que la influencer compartió en su perfil en el que se pudo apreciar que solo se separó de Manuel Martos cuando su madre los visitó durante su estadía en Ibiza.

La hija de José Bono se muestra pletórica en esta nueva oportunidad que se dio junto a Manuel Martos, pues en todas sus publicaciones en redes sociales queda reflejado el buen momento que vive la pareja donde los arrumacos, y las muestras de amor están a la orden del día.

Esta nueva etapa encuentra a Amelia Bono y Manuel Martos disfrutando de su relación desde otro lugar. Fuente: (Instagram)

Amelia Bono y Manuel Martos, son la prueba de que las segundas partes son mejores que las primeras siempre y cuando se tenga como prioridad la complicidad, el amor, pero sobre todo los objetivos que los unan a través del tiempo, pues sin ellos no hay oportunidad en una relación de este tipo, es por ello que celebramos esta historia de amor.