IÑAKI URDANGARIN

El anuncio sorpresa sobre la Infanta Cristina que trajo el mar de lágrimas de Iñaki Urdangarin

El escándalo es cada vez más grande.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 04:30

Finalmente se reveló cuál era el motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarin: el divorcio con la Infanta Cristina. A semejante “película” de drama, se le suma toda una serie de condiciones de la Casa Real que el jugador olímpico debe cumplir para evitar que el escándalo mediático crezca.

Si bien hacía años que el matrimonio venía en picada, la gota que colmó el vaso fue la aparición de Ainhoa Armentia, actual pareja del ex balonmanista catalán. Aquella inesperada relación tomó por total sorpresa a la hija del Rey Juan Carlos y su dolor fue inmenso al ver al hombre que alguna vez amó con otra mujer.

Iñaki Urdangarin tras sentirse abrumado por el divorcio con la Infanta Cristina. Fuente: (Diez Minutos)

A raíz de tal acontecimiento, el medio Telecinco dio un importante anuncio: presentará un informe exclusivo llamado “Cristina de Borbón, rota de amor”. Allí, a través de una ardua investigación, se contarán todos los detalles de la relación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta, su último tiempo juntos que desencadenó en un mar de problemas y mucho más.

Asimismo, el documental tendrá la participación de expertos y allegados a la Corona española, con el fin de poder brindar la mayor cantidad de datos e información posible acerca de cómo está transitando esta situación la Infanta Cristina. Además, será publicado en conjunto con “Felicidades, Letizia”, especial dedicado a la esposa del Rey Felipe en honor a su cumpleaños número 50.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Aún no está pautada la fecha de lanzamiento del esperado informe periodístico. Sin embargo, toda España quiere saber más acerca de la historia entre el ex Duque de Palma y Cristina de Borbón.

Alejado del escándalo

Entre tantos rumores, titulares y cientos de comentarios alrededor de su nombre, Iñaki Urdangarin elige refugiarse en su familia y amigos más cercanos. Por esa razón, viajó a Estados Unidos en el día de ayer para asistir a la boda de su sobrino, Nuala e Iñaki Flood, hijo de su hermana menor Cristina Urdangarin.