TERELU CAMPOS

La advertencia más cruda de Alejandra Rubio a su madre Terelu Campos

Fue clara y contundente.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:35

Este viernes, Deluxe tuvo una invitada por de más especial en su primera entrevista de la temporada, pues está íntimamente vinculada a la presentadora. Se trata de Alejandra Rubio, quien además visitó por primera vez el programa que recuperó a su madre, Terelu Campos, como presentadora luego de nueve años.

Durante la charla, se repasó a grandes rasgos la vida familiar y mediática de ambas. Pero la influencer tocó un delicado tema y se animó a hablar sobre los compañeros de plató de su madre: Kiko Hernández y María Patiño, dos de los colaboradores que más críticos fueron con el clan Campos en los últimos años.

No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere.

"Kiko Hernández no te quiere y María Patiño creo que ahora tienes buena relación y compartís cosas pero no es tu amiga", dijo Alejandra Rubio a Terelu Campos. Y es que su madre dejó el programa en 2019 por una bronca tras defender a su hermana Carmen Borrego: "Fue una época muy complicada".

Belén Rodriguez, María Teresa Campos y Kiko Hernández, el menos querido por Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

"Si insultas a una parte de mi familia yo no tendría la vergüenza de ir a casa de mi abuela y con su buena cara sentarse en una mesa. Yo como persona no lo haría. Mi abuela tiene su forma de pensar y yo la mía, la respeto. No me parece lógico por la parte de él. Kiko Hernández no es nada en mi vida y tampoco es nadie en la vida de mi familia", afirmó Rubio, quien está especialmente dolida con Hernández por generarle desconfianza, a pesar de la buena relación que tiene con su abuela, María Teresa Campos.

La nieta de María Teresa cree que Terelu Campos es demasiado confiada con sus compañeros y  que la presentadora tendría que recordar lo que sucedió en el pasado: "La palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es. Kiko Hernández nos ha hecho mucho daño bajo el papel en televisión, pero él sobrepasa ese papel".

"Conozco a mi abuela mejor que este señor. Si ellos quieren ser amigos fenomenal, pero para mí es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero relación con él y no me aporta nada como persona", sentenció.