CHARLÈNE DE MÓNACO

La costosa coincidencia entre Charlène de Mónaco y la sombra de Rania de Jordania

Sorpresa en la Casa Real Hachemita.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 05:00

En la Familia Real de Jordania están de parabienes y se prepara para la celebración de dos bodas, que prometen darle aún más brillo a la Corona hachemita, después de meses angustiosos por la endeble salud del Rey Abdalá.

Al anuncio del compromiso de la Princesa Imán, la hija mayor del Monarca y la Reina Rania de Jordania, esta semana se sumó la pedida de mano más inesperada. Sucede que el Príncipe Hussein confirmó su futuro matrimonio con Rajwa Al Saif.

La Reina Rania de Jordania y su futura nuera Rajwa. Fuente (Instagram)

Como ya es una tradición en la cultura árabe, la ceremonia de entrega del anillo se concretó en Riad, en la residencia de la familia de la flamante novia, una joven de 28 años, que estudió Arquitectura en los Estados Unidos. Por supuesto que dijeron presente el Rey de Jordania y la Consorte Real

En las fotos oficiales se pudo ver a la futura nuera de la Rania de Jordania luciendo un anillo muy vistoso, que no tardó en llamar la atención. Con diamantes, esmeraldas y oro blanco, la joya que lució la prometida tendría un valor de mercado de alrededor de los € 100.000.

 Príncipe Hussein le puso el anillo a Rajwa, su prometida. Fuente: (Instagram)

Las similitudes con el anillo de Charlène de Mónaco

A muchos especialistas esa pieza hizo recordar a la que le otorgó Alberto de Mónaco, a Charlène de Mónaco en 2010, que contaba con un enorme diamante talla pera y pequeños diamantes talla brillante.

Claro que la sortija que concedió el Príncipe Hussein dista de la que su padre le regaló a su madre la Reina de Jordania, en 1992, ya que en esa oportunidad se eligió una piedra preciosa amarilla redonda rodeada de diamantes talla pavé y oro amarillo.