PRINCESA LEONOR

¡La foto del millón de euros! Circulan imágenes del supuesto novio de la Princesa Leonor

Al descubierto.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:24

El rumor de que la Princesa Leonor podría tener novio es una inquietud que ha venido picando a la prensa española desde que aquello salió a la luz, y así han intentado seguir de cerca la supuesta relación, mas es sabido que Letizia es también la Reina del blindaje, por lo que quizás habría ayudado a que su hija mayor tuviera su privacidad en ese aspecto. Sin embargo, la causa mediática tuvo sus resultados y se filtraron fotos del joven que, presuntamente, robó el corazón de la hija mayor de los reyes.

Fue en abril del año pasado cuando explotó la noticia sobre el novio de Leonor y desde entonces se ha buscado mes a mes obtener una foto de los dos juntos. Las clases de la Princesa no fueron impedimento, pues, según la revista ¡Hola! el joven estudia en el mismo colegio en Gales y viajó con la Princesa de Asturias para pasar las últimas vacaciones de Pascua en España y conocer a la Familia Real.

La Princesa Leonor y su familia, acompañados de su supuesto novio. Fuente: (Instagram).

Ya en 2021 el portal El Economista había publicado que Leonor podría estar saliendo con un compañero de estudios, pero no se conocía ni nombre ni mucho menos existían las fotos. Sin embargo, se reveló entonces que iba a un curso superior en el UWC Atlantic College de Gales.

Lo que aún faltaría por confirmar es si el muchacho acompañó a la heredera al trono durante estas vacaciones de verano.

El supuesto novio de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor debería regresar el 26 de agosto a Gales para comenzar su segundo año en el instituto y no pisará España sino hasta finales de octubre para cumplir con los compromisos de la agenda en los premios Princesa de Asturias y también para celebrar su cumpleaños 17 con la Familia Real. Se espera, quizás, que en los nuevos cambios de agenda se incluya la presentación oficial de su misterioso acompañante.

Más de