VICTORIA FEDERICA

La prueba de que Jorge Bárcenas habría superado a Victoria Federica

Dejó en claro sus prioridades.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:10

Con apenas 24 años, Jorge Bárcenas se estableció como uno de los DJs más solicitados de España. Madrileño, apasionado de la música y ahora empresario; a raíz de su relación con Victoria Federica, nieta del Rey Juan Carlos, los medios de comunicación parecen haber aprovechado su silencio para construir una imagen alejada de la realidad.

Un día antes de su participación en la 2ª edición del Lemoncito Music Fest, el DJ se refirió a su trayectoria profesional, sus proyectos y su vida con Vaniatis. DJ Barce decidió centrarse en su exitosa trayectoria profesional: no cuenta con una sola noche libre en todo el verano 2022. Su próxima parada: hoy, en la última noche del Lemoncito Music Fest, celebrado en Novales. 

El artista, en principio, se mostró molesto por el hecho de que su vida profesional se mezclara con su vida personal, refiriéndose a la pasada relación con la nieta del Rey Juan Carlos: "Al final es algo que no he podido evitar, en este país se asocia muy fácilmente la vida personal con otras cosas, pero yo y la gente que me contrata sabemos el trabajo que hago".

Sin embargo, la exposición mediática es algo por lo que no se ha dejado afectar, decidido a hacer oídos sordos. Pero afirma que es la pasión por su trabajo es lo que lo mantiene en pie, viviendo lo que para él es un sueño.

Todas esas informaciones no son pilares importantes en mi vida; los pilares son otros.

Jorge Bárcenas expresó su descontento con la prensa española: "En este país la información no se contrasta con los personajes en ningún momento y la prensa ha perdido mucha credibilidad. De 100 cosas, 99 no son como se dicen ni son verdad". La expareja de la hija de la Infanta Elena aclaró que, si bien respeta la profesión del periodista, hay situaciones concretas en las que la información debería verificarse antes de salir a la luz.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Instagram).

Cambios importantes en su vida

Que la vida es una montaña rusa es algo que se escucha seguido y el artista madrileño no fue una excepción. Más allá de su reciente separación con Victoria Federica, su trabajo es lo que no le permitió perder de vista el norte, mas no sería así de no ser por su ambición, autoexigencia y optimismo; así como algunos sacrificios en su día a día. La falta de vacaciones es uno de ellos. Cansado física y psicológicamente, afirmó que hacer algo que a uno le apasiona ya es motivo de felicidad.

Todo pasa por algo, pienso que la vida pone a cada persona en su sitio.

Es sabido públicamente, por fuentes cercanas a la expareja, que fue la rutina lo que apagó la llama del amor. El distanciamiento entre ellos se fue incrementando en los últimos meses de la relación, dando pie a la ruptura final que supuestamente, ocurrió a principios del mes de mayo. El artista sostuvo que la actitud de cada uno es clave, mas al final es la vida misma la que se encarga de poner a cada quien en su sitio y que "no hay que estar dándole vueltas a las cosas".

En los eventos de mayor felicidad y de mayor tristeza siempre está presente la música.

Un verano agitado

El verano de Jorge Bárcenas está siendo un no parar y pocos momentos tiene para detenerse a pensar en cómo se siente o asimilar propiamente todo lo que está viviendo. Sin embargo, aunque admitió que es duro, no negó en su entrevista que está en un momento muy feliz de su vida, con todas las energías listas para centrarse al 100% en su trabajo. 

Listo para actuar en el Lemoncito Music Fest, sería esta una de las actuaciones más especiales de la temporada del DJ porque veraneó en la zona de Comillas desde pequeño y el festival fue un objetivo desde la edición anterior. "Cuando recibimos la propuesta por su parte me hizo mucha ilusión y no puedo estar más orgulloso de formar parte de esta segunda edición", comentó.

Jorge Bárcenas. Fuente: (Instagram).

Bárcenas inició rumbo en la música a los 16 años y es precisamente eso lo que, cree, le ha permitido madurar como artista y como persona. La puesta en escena de cada show es su principal foco, en especial su actitud sobre el escenario, con la que trata de transmitir siempre lo que siente.

Un futuro prometedor

Jorge Bárcenas comentó que tiene varios proyectos que le gustaría que salieran a la luz en los próximos meses y que la producción propia es algo en lo que lleva años trabajando. "Me encantaría hacer algo con DJ Nano, que además de amigo, es un referente que tengo a nivel nacional", deslizó.