JESULÍN DE UBRIQUE

Ni Belén Esteban ni María José Campanario, el mayor amor de Jesulín Ubrique

sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:53

Es sabido que Jesulín de Ubrique ha estado en la boca mediática por los conflictos relacionados con su actual esposa, María José Campanario, y su expareja, Belén Esteban. Pero el torero irrumpió en el público en los 90, cuando lo bautizaron como el "torero de las mujeres", y las plazas se inundaban de ropa interior de sus seguidoras. Sin embargo, el emblema de esos años fue la mítica finca que construyó en Cádiz, donde llegó a vivir con su más grande amor.

El torero celebra 20 años de matrimonio junto a su actual esposa, con quien estuvo en la mira mediática a raíz de acusaciones de Belén Esteban de que la odontóloga no permite que el diestro mantenga su vínculo con su hija. Sin embargo, los conflictos quedaron bajo la alfombra con los festejos por el aniversario, que vino acompañado del nacimiento de su tercer hijo, Hugo. En ese marco, Jesulín de Ubrique dejó en claro quién es en realidad su gran amor.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram).

Se trata de Currupipi, un tigre que se hizo tan popular como su dueño: dio nombre a una recopilación de música makinera. Llegó a manos del torero gracias al Circo Mundial en 1994. Fue en Bilbao, cuando Bertín Osborne tenía que cantar y él torear. Según cuenta, los artistas llegaron al hotel Ercilla, donde estaban los dos, y les propusieron apadrinar dos tigres.

Yo, en plan de coña, dije: 'Me encantaría tener un tigrecito'. Al día siguiente, después de la corrida, vino este señor y me llevó uno.

Así fue cómo Currupipi llegó a la finca. “Lo tuve seis años en el campo, con mis perros. Era más bueno…”, aseguró. “Lo tenía suelto. ¡Era un cachorrillo! Luego, cuando se hizo más grande, le hice unas instalaciones para él”, añadió.

Jesulín de Ubrique con Currupipi. Fuente: (Instagram).

Tengo mis fotos con él jugando, bañándome en la piscina.

El diestro apuntó que María José Campanario no llegó a conocer a Currupipi. “A mi mujer la conocí en el 2001 y a él lo tuve hasta el año 2000”, explicó. Por su parte, la odontóloga admitió que le hubiera gustado conocer al animal, mas sólo vio fotografías.