AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia, la ilusión de Iñaki Urdangarin recibe la noticia menos deseada

Es inminente.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:30

El mar de lágrimas de Iñaki Urdangarin no estuvo exento de marejadas. Trajeron consigo algunas cosas indeseables. Tanto como las noticias que implican a la nueva ilusión del exbalonmanista, la abogada Ainhoa Armentia.

Las grandes olas estallaron en la costa de la ex compañera de trabajo del otrora Duque de Palma, quien en los próximos días podría verse gravemente expuesta tras un desagradable anuncio. Al menos para ella.

Ainhoa Armentia en su trabajo. Fuente: (Instagram).

En una decisión que roza el oportunismo, la cadena Telecinco confirmó la emisión del documental “Cristina de Borbón, rota de amor”. Una pieza audiovisual que se mete en las entrañas del matrimonio de la Infanta Cristina y que, lógicamente, desvela algunas intimidades de Ainhoa Armentia como la responsable de interrumpir el matrimonio de Iñaki Urdangarin. Un vínculo de más de dos décadas.

La producción será publicada a modo de precuela del documental “Felicidades, Letizia”, preparado para celebrar los 50 años de la Monarca española, cuyo aniversario de natalicio es el 15 de septiembre. Además de mostrar imágenes reales de los tres protagonistas de la historia, contará con la participación de expertos y allegados a la Casa Real.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en los inicios de su noviazgo. Fuente: (Instagram).

La peor noticia para Ainhoa Armentia todavía no tiene día y hora confirmada. Es inminente. Lo que sí está asegurado es el disgusto y la ansiedad que por estas horas deben envolver a la abogada, que hoy se encuentra separada por “un charco” de distancia de su novio Iñaki Urdangarin, de visita en Estados Unidos para asistir a la boda de uno de sus sobrinos.

De todos modos, se espera que el documental de la Infanta Cristina en Telecinco se publique antes de cumplirse la primera quincena de septiembre, es decir, en menos de un mes. Una tensa espera para la nueva ilusión de Urdangarin. ¿Acaso un contraataque de la exesposa del Duque de Palma? Imposible saberlo.