SHAKIRA

Luego de la separación, se confirma lo peor para Shakira y Gerard Piqué

No se ponen de acuerdo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:08

Aunque ya han pasado unos meses desde la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la pareja sigue dando de qué hablar. Luego de que se confirmaran los rumores de separación de la pareja y de los intentos fallidos de reconciliación por parte de la colombiana, todo parece indicar que las malas noticias continúan.

En un nuevo capítulo del drama familiar, el futbolista y la estrella latina se enfrentan por la custodia de sus hijos. El futbolista pretende que los niños permanezcan en Barcelona, mientras que la cantante quiere que vivan con ella en Miami.

Shakira va por todo ante la Justicia. Fuente: (Es24).

Con el inicio de clases a la vuelta de la esquina, el catalán y la artista de Barranquilla no pueden ponerse de acuerdo sobre el destino de Milan y Sasha con respecto a sus estudios. Entre propuestas y contrapropuestas rechazadas por parte de sus respectivos abogados, todo parece indicar que el asunto se resolverá en los tribunales.

Shakira por su parte está muy dolida y no pretendería dinero ni quedarse en Barcelona. Ni mucho menos separarse de sus hijos, quienes probablemente regresen a la escuela en España, al finalizar las vacaciones en México, California y Miami.

Piqué perdió la titularidad en Barcelona. Fuente: (Instagram).

Una separación en buenos términos parece cada vez más imposible, más aún considerando que Gerard Piqué no oculta su amor por Clara Chia Martin, la joven de 23 años que habría motivado la ruptura. Señales que, al menos para la cantante colombiana, no le caerían del todo bien.