RANIA DE JORDANIA

Quién es la inspiración de Rajwa, la sombra de Rania de Jordania, que no es la Reina Letizia

Una sorpresa real.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:41

Nadie puede negar que la Reina Rania de Jordania le imprimió un toque occidental a la Casa Real Hachemita y, mucho se dijo, que la Reina Letizia jugó un papel inspirador en la conformación del estilo y de su vestuario. Con la prensa internacional alterada por los recientes anuncios matrimoniales de la corona jordana, la Duquesa Kate Middleton parece haberle quitado el crédito a la Monarca española. 

Esta semana se conoció que el hijo de la consorte jordana, Príncipe Hussein formalizará su matrimonio con Rajwa Al Saif, una joven saudí educada en los Estados Unidos y, al parecer, seguidora de la Casa Real británica. 

Rajwa, la Reina Rania de Jordania y el Príncipe Hussein. Fuente: (Instagram).

En las fotos compartidas en las redes sociales se puede ver a la futura reina de Jordania repitiendo escenas que no parecen otra cosa que una inspiración de la pedida de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. 

Más que una coincidencia entre Rajwa y Kate Middleton

En una imagen de la pareja sonriente, la futura nuera de monarca de Jordania coge del brazo al futuro rey, luciendo un vestido en color azul muy parecido al que vistió la Duquesa de Cambridge cuando fue pedida por el nieto de la Reina Isabel II.

El diseño es de la firma Costarellos, que cuesta poco más de €1000, de corte midi con tejido plisado con manga hasta el codo abullonada. El Príncipe Hussein lleva un traje de chaqueta y pantalón, con corbata y sin lucir el típico pañuelo jordano en la cabeza.

La prometida Rajwa y el Príncipe Hussein, comparados con los Duques de Cambridge. Fuente: (Instagram).

En otras imágenes difundidas por la Corte Real hachemita se muestra a Rajwa con un vestido blanco y otra vez las reminiscencias con el compromiso de Middleton y Guillermo son inevitables.

La última instantánea que reafirmó todo lo especulado con las dos anteriores deja ver al Príncipe Hussein en camisa y con la mano en el bolsillo mientras que Rajwa luce una colorida falda estampada.