ANA MARÍA ALDON

Ana María Aldón no ocultó su enfado por el plan familiar de José Ortega Cano con José Fernando

Se enteró en vivo del regreso del hijo de Rocío Jurado.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 04:30

La histórica entrevista de “Ya Es Verano” de Telecinco a Ana María Aldón tendrá a medio mundo hablando durante más de una semana. Los rumores han dejado de serlo y una serie de nuevas aristas de la polémica han quedado al descubierto. Lejos de acabar, la crisis con José Ortega Cano continúa. Y, por qué no, recrudece.

Mientras la diseñadora se sometía voluntariamente a las preguntas de la presentadora del ciclo, se enteraba por un vídeo de algo imperdonable. Un dato que deja más que clara la situación actual, no solo de la pareja, sino de la familia en su conjunto.

A Ana María Aldón le mostraron en vivo el “plan familiar” que José Ortega Cano y su hija Gloria Camila han organizado a sus espaldas. No le han avisado, mucho menos invitado. No lo demostró, pero hubo dolor.

No me han invitado, querrá estar con sus hijos.

La joven Ortega junto a su padre el diestro, se han dirigido hasta Atocha por una razón muy especial. Un momento que cualquier familia querría vivir con todos sus integrantes. La colaboradora televisiva pasó por su padre en su coche y ambos se dirigieron en busca de José Fernando, el otro hijo del ex torero.

Gloria Camila y José Fernando, hijos de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Lo cogieron a él y a sus maletas y lo trasladaron hasta el centro polivalente de salud mental de Madrid. Ana María Aldón no sabía nada. Ni siquiera estaba enterada del regreso del joven. Ha quedado completamente perpleja.

“No me han invitado, querrá estar con sus hijos”, comentó acerca de las imágenes. Al mismo tiempo, se negó a contestar si al final del programa se dirigiría al hogar que comparte con José Ortega Cano para reunirse con él y sus dos hijos.

Ana María Aldón, desencajada en vivo. Fuente: (Instagram).

La crisis entre la diseñadora y el torero, que parecía estar llegando a su fin, acaba de sumar una nueva página. El espectáculo debe continuar.

Otras Noticias