MIRANDA RIJNSBURGER

Miranda Rijnsburguer, el discreto amor de Julio Iglesias

Poco y nada se sabe sobre la holandesa de 57 años.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:00

Han pasado más de 30 años desde que se conocieron y de que se convirtió en la compañera de Julio Iglesias. Sin embargo, poco y nada se conoce sobre la juiciosa vida de Miranda Rijnsburguer, una de las preferidas por la prensa rosa. 

Entre lo poco que dejó ver de su vida se conoce que es la madre de cinco hijos del cantante y que disfruta de montar a caballo y que se conocieron en el aeropuerto de Jacarta, en Indonesia y que, desde ese momento, se volvieron inseparables.

El cantante Julio Iglesias junto a su esposa Miranda Rijnsburger. Fuente: (Instagram).

El flechazo entre ellos fue de inmediato. El cantante la invitó a su gira por Asia. Se casaron después de 20 años. En 2010 dieron el "sí, quiero", en Málaga. De su unión tuvieron a cinco hijos. A Julio Iglesias le encanta su familia numerosa. Chábeli, Enrique y Julio José, fueron concebidos junto a Isabel Preysler, mientras que luego llegaron Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo, de solo 15 años, junto a Miranda Rijnsburguer.

En 2019, la holandesa ofreció una de sus pocas entrevistas en años. Fue a Vanity Fair en donde confesó que: "Siempre se refieren a mí como modelo, pero en verdad solo lo fui durante un año". Nacida en el sur de los Países Bajos, vivió con sus padres en una casa flotante. Después comenzó un curso de secretariado que compaginó con el de modelo. Una aventura que duró 365 días hasta que conoció a Julio Iglesias.

Miranda Rijnsburger y los bienes raíces

Aunque los medios siempre se refieren a la finca Dos Lunas como si fuera de Julio Iglesias, lo cierto es que le pertenece a Miranda Rijnsburger. Posee el cien por ciento de las acciones de la empresa que se encarga del mantenimiento de la finca entre otras cosas. La Razón enunció: "una entidad que tiene un patrimonio neto de 5,5 millones, dos menos del que tenía antes de la pandemia".

Miranda Rijnsburger Julio Iglesias, inseparables. Fuente: (Instagram).

La ex modelo es propietaria de otra sociedad, Bellevue Costa del Sol S.L., con un capital más discreto de 4,6 millones. Esta empresa se encarga de gestionar los terrenos colindantes a la finca, parte en Ojén y parte en Marbella. Ella es ama y señora de su vida y tranquilidad.