REINA LETIZIA

Paloma Barrientos pone al descubierto a un ser muy querido por la Reina Letizia

A pesar de que ama los flashes.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:29

Para la Casa Real española, cumplir con los protocolos y alejarse de los flashes ha sido siempre uno de las prioridades, después de años turbulentos en los que el polvo ya no cabía debajo del tapete. Que todo quede ordenadito y sin que nadie ande husmeando por ahí, para que luego la tapa de los medios no se conviertan en un dolor de cabezas, sobre todo para la Reina Letizia.

La regla es seguida a rajatabla por cada uno de los integrantes de la Familia Real y, cuanto menos visibilidad, mejor. Ese blindaje mediático alcanza incluso a las hermanas y madre de la Monarca española, pero hay alguien muy cercado que es presa casi de un cerrojo.

Robert Gavin, Telma Ortiz, la Reina Letizia y las Infantas Sofía y Leonor. Fuente: (Instagram).

Según lo detalló Paloma Barrientos en su espacio en Vanitatis, Telma Ortiz es una de las personas más cercanas a la Reina Letizia. Con un año menos entre ellas, las hermanas Ortiz pasaron una vida juntas, entre travesuras y complicidades, que por supuesto no acabarían con la entrada de la mayor a La Zarzuela.

Las visitas son constantes y hasta suelen pasar tiempo de las vacaciones privadas, en Son Vent, reservadas para el exclusivo círculo íntimo de la Familia Real.

Telma Ortiz y Robert Gavin. Fuente: (Instagram).

Las idas y vueltas en la vida de Telma Ortiz

Al parecer, la Consorte de Don Felipe considera que debe poner mucho más énfasis en los pormenores diarios de su hermana, tal como ocurrió en 2019, cuando nació Eirin Gavin, su segundo hijo, en 2019. Poco y nada se supo, no sólo de la estadía en el hospital sino de los pormenores del nuevo sobrino de la Reina Letizia. Apenas fue la abuela, Paloma Rocasolano, la que confirmó que tanto su nieto como su hija estaban muy bien. 

La primogénita de la Reina Letizia fue madre por primera vez en 2008, cuando dio a luz a Amanda, nacida en Madrid y fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llop, que terminó apenas dos años más tarde.

Siendo una recurrente asistente de los centros de ski de Andorra, Telma Ortiz comenzó a frecuentar al matrimonio entre Sharon Corr y el abogado Robert Gavin, que con sus dos hijos pasaba prolongadas estadías en las montañas del principado. Hasta que una gira de la violinista terminó por cruzar los caminos entre Telma y Robert, que terminó su relación con la integrante de The Corrs para sellar su amoría con la hermana de la Reina Letizia