CHARLÈNE DE MÓNACO

El enigma detrás del sostenido silencio de Charlène de Mónaco

El misterio crece.
martes, 23 de agosto de 2022 · 03:30

Los días pasan y aún no hay novedades sobre Charlène de Mónaco. Su silencio llama la atención y nuevamente resurgen los rumores sobre una crisis de matrimonio con el Príncipe Alberto ya que no se la vio de vacaciones con su familia, ni tampoco publica contenido en redes sociales.

Su nula aparición en eventos públicos demuestra que, muy probablemente, la Princesa de raíces sudafricanas haya retomado sus respectivas actividades. Sin embargo, su ausencia durante los días de descanso de su esposo en las costas de Córcega continúa haciendo ruido en los medios.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

En aquellas paradisíacas vacaciones, el Príncipe Alberto disfrutó de la playa y el mar junto a sus hijos, Jacques y Gabriella. Hay poca información oficial, pero todos los turistas que pasearon por la zona afirmaron no haber visto a Charlène en ningún momento. ¿Acaso viajar sola ya es una costumbre para la exnadadora o se trata de más problemas?

La última aparición pública de la Princesa tuvo lugar en el Vaticano durante el mes de julio junto a su esposo, así como también brindó una guía turística por el Palacio Grimaldi. Además, asistió a otros compromisos tales como galas, un viaje a Noruega con su familia y el famoso Baile de la Cruz Roja.

Donde no se la vio, como suele ocurrir, fue en el Baile de la Rosa, evento Real que volvió a llevarse a cabo una vez finalizada la pandemia. La razón de la ausencia de Charlène de Mónaco se debe, seguramente, a la presencia de su cuñada: hace años que se rumorea que la relación entre ellas no es muy agradable.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y sus hijos, Gabriella y Jacques. Fuente: (Instagram).

Más allá de su desaparición en lo que respecta a ceremonias de la Realeza, lo curioso es la inactividad de la exnadadora en redes sociales ya que suele, regularmente, publicar contenido de su vida privada y temáticas que la involucran. Sin embargo, su último posteo fue hace dos meses.

No hay ninguna novedad oficial sobre sus próximos compromisos, pero se estima que acompañará a sus hijos a su primer día de clases. También se debe confirmar su presencia en Dinamarca para las celebraciones del Jubileo de la Reina Margarita.