VICTORIA FEDERICA

La cita nocturna de Victoria Federica con Jorge Bárcenas en Tarifa

Una gira repleta de emociones.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:01

La ruptura sentimental entre Victoria Federica y su exnovio, Jorge Bárcenas, transita por caminos calmos y alejados uno del otro. O al menos eso parecía, hasta este domingo, cuando ocurrió algo inesperado.

Después de pasearse durante este verano por la gala Starlite de Marbella, la sobrina del Rey Felipe eligió como destino Tarifa, a donde llegó acompañada por un grupo de amigos.

Hasta aquí, nada extraño para una Victoria Federica acostumbrada a los viajes y a la exposición como influencer. Sin embargo, la joven Marichalar tuvo un encuentro, para muchos, inesperado nada menos que con Bárcenas, con el que cortó su relación hace unos meses.

Victoria Federica, en la gala de Starlite. Fuente: (Instagram).

La nieta de Don Juan Carlos, planeó una jornada junto a  Iria Fernández-Tapias, nieta del empresario Fernando Fernández-Tapias y a Patricia Bazaco, también influencer.

Victoria Federica comenzó la gira cenando en La Garrocha Gastrobar, junto a Adrián Lozano, que esa noche pinchaba junto a su exnovio en La Terraza de Bahía y en Mombassa, en donde compartirían cabina.

Victoria Federica se tatuó una M en la muñeca. Fuente: (Instagram).

Por supuesto que la hija de la Infanta Elena terminó en el último club nocturno y, s bien se cuidó de que no se tomaran fotos suyas junto a Bárcenas, el reencuentro quedó registrado en diferentes stories de los amigos en común.

Esos vídeos permitieron desvelar también que Victoria Federica pasó antes por un local de tatuajes y se escribió en el interior de la muñeca una letra M, probablemente en honor al apellido de su familia paterna.

Otras Noticias