JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se le canta a quienes mienten sobre su estado de salud

Con mucho humor.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:24

La salud de Julio Iglesias, cada tanto, toma las primeras planas. Entre la fragilidad de sus 78 años y los rumores, el madrileño ha salido al cruce de las informaciones que aseguraban que la estaba pasando verdaderamente mal. Pero con mucho humor, se las cantó fuerte.

El mayor vendedor de discos en la historia de España ha empleado uno de sus memes más virales para desmentir todo tipo de especulaciones, de la mano de su famoso ¡Y tú lo sabes!

El cantante Julio Iglesias ha hecho un descargo sobre los rumores de su estado de salud. Fuente: (Instagram)

"No suelo responder a esas informaciones 'malignas e inciertas' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", ha publicado Julio Iglesias en su cuenta oficial de Instagram, en la que con poca asiduidad comparte algunas de sus memorias, aunque casi nunca su actualidad.

Julio Iglesias y su meme más viral. Fuente: (Instagram)

Pero el artista ha querido hablarle a su público, pero también a los malos agoreros. "Estaba escuchando esta canción (Les invito a bailar un bolero) y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'y tú lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando... jajajajajajaja ¡Y ustedes lo saben!", ha finalizado su descargo.

Julio Iglesias ya sabe desmentir rumores

Radicado hace años en Miami, Julio Iglesias está acostumbrado ya a escuchar y leer noticias falsas sobre su presunta falta de bienestar. Hace unos meses había asegurado en una entrevista que, si bien no se encuentra en plenitud, todavía sigue vivito y coleando. "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo", ha dicho el cantante.

Sobre las fotos suyas, en las que se lo ve caminando con la asistencia de dos personas, tomadas en agosto de 2020, ha explicado que "había tenido una rotura de la tibia y el peroné y había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho, estaba hecho una mierda, pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien".

Más de