SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega vuelve después de sufrir la peor de las traiciones posibles

Un obvio descontento.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:50

Una tarde de julio la audiencia de siempre de Ya es mediodía, escuchaba a su famosa presentadora despedirse como una tarde normal luego de todo un programa. Sin embargo, Sonsoles Ónega no regresó nunca más. Sorpresivamente, esa misma tarde un anuncio impactaba y sacudía tanto a la audiencia como a sus colegas y su casa laboral: es que Antena 3 comunicó que había fichado a la presentadora para un proyecto del que poco se sabe y con el cual sorprenderán en la próxima temporada.

Por su parte, Ónega ha mantenido un estricto silencio, a la espera de nuevas noticias respecto al proyecto. En que, en su momento, la revista Semana reveló que fuentes cercanas deslizaron que Sonsoles había pasado varias horas ese día, reunida con la cúpula de Mediaset, en un intento de convencerla de revocar decisión que evidentemente ya había tomado y con la cual se sentía aparentemente muy segura".

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

No es hasta ahora que presentadora reapareció en Galicia, desde donde respondió a Telecinco por el reemplazo cometido en su ausencia. Al parecer, no le sentó nada bien que sigan adelante con Carme Chaparro.

En su respuesta, Sonsoles Ónega posteó una fotografía vacacional, adjuntando una canción de Vanesa Martín, Y vuelo. Seleccionó entonces algunas palabras de su tema que bien podrían ser respuesta al rescate del especial sobre la Reina Letizia que ella iba a presentar, pero que ahora recaerá en Carme Chaparro.

Publicación de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

 

“Cojo aire y vuelo. Viaja con mi cuerpo un corazón despegando del suelo. Amanezco mañana”, publicó Sonsoles Ónega. Curiosa forma de hacer frente a lo que sucede. Y es que la amiga de la Reina Letizia dejó perplejos a Mediaset y Atresmedia cuando se anunció su fichaje, y de esto devino malestar a la cadena que que fue su casa laboral.

Sumado a esto, hay que recordar que aquel silencio que Ónega mantenía se rompió anteriormente, dando "me gusta" a mensajes que no dejan bien parada a la cadena en la que trabajaba. ¿Habrá motivos ocultos detrás de aquella primera decisión?

Más de