IKER CASILLAS

Iker Casillas ante una nueva ilusión, el efecto Gerard Piqué

Le corrió el velo a su privacidad.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:30

A diferencia de muchos famosos, el exportero Iker Casillas intentó siempre mantenerse ajeno a los desvelos de su privacidad, antes y después de romper con Sara Carbonero, madre de sus dos hijos. Nada parecido a lo que ocurrió entre Gerard Piqué y Shakira.

En las últimas horas, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ha causado sorpresa entre sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto a una mujer a la que le ha pedido que “sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por más veces!!”.

Incluso, Iker Casillas ha querido revelar no sólo la nueva relación, sino también el nombre de la, hasta ahora, desconocida mujer con la que pasa sus buenos momentos: Olga Esteban Lorenzo.

El exportero Iker Casillas junto a su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Junto a la foto de su nueva pareja, el mostoleño de 41 años agregó tres hashtags (#vidabonita, #caminolentoperoconabanico y #airefrescodesierra), con los que demuestra que están de parabienes.

Eso sí, Iker Casillas ha limitado los comentarios en la publicación. No vaya a ser cosa que algún desaprensivo vaya a intentar amargar este momento de pura felicidad.

Esta nueva ilusión del ex-Real Madrid poco se asemeja con los vaivenes que atraviesa su excompañero Gerard Piqué, que si bien ya se estrenó junto a su nueva novia, Clara Chía, tiene poco resueltos sus asuntos con Shakira, que incluso planea quitarle la tenencia de Milán y Sasha, sus pequeños hijos. 

El fin del amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Nadie olvidará jamás la entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas, durante las celebraciones de la Selección de España en Sudáfrica 2010, que terminó con un beso que dio vueltas al mundo. Ese amor se consumó en 2016 y unos meses más tarde llegaron Martín y Lucas, los hijos de la pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron más de una década en pareja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, cuando para muchos parecían la familia ideal, el año pasado confirmaron en sus redes sociales que la relación había terminado. 

Desde ese momento, se han conocido dos ilusiones alrededor de la vida de la periodista, que compartió momentos junto a Kiki Morente y Nacho Taboada.