JOSÉ ORTEGA CANO

La imagen de José Ortega Cano con la que aseguran intenta provocar a Ana María Aldón

Una pelea que no tiene fin.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 02:30

La polémica separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa dando de qué hablar. La diseñadora no dudó en salir a dar su versión de los hechos, así como también culpó a Gloria Camila, hija del torero, por filtrar información a la prensa.

Mientras rumores van y vienen, una vecina del exmarido de Rocío Jurado apareció en los medios para contar situaciones que vio y escuchó en la casa de Aldón. Según contó en el programa de televisión “Salvame”, la concursante de “Supervivientes 2020” es una persona fría que haría cualquier cosa por mantener limpia su imagen.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Asimismo, hizo mención a José Ortega Cano al decir que, en este último tiempo, lo notó sumamente triste y desmotivado. La mujer que ahora adquirió el nombre de “vecina traidora” contó que lo veía, mayormente, cuando sacaba la basura.

José Ortega Cano sacando la basura. Fuente: (Telecinco)

Tal afirmación se contradice con lo dicho por Ana María Aldón, quien mencionó en varias entrevistas que esa tarea la hacía su empleada doméstica. En el día de ayer, durante una transmisión de Telecinco, José Ortega Cano fue visto fuera de su casa para dejar una bolsa de basura en un contenedor. Todo daría entender que es una provocación y que la pelea entre el torero y la famosa diseñadora está más latente que nunca.