INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía se enfrenta a la decisión más difícil de su vida

Un laberinto a resolver.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:49

El futuro de la Princesa Leonor está escrito y determinado, al menos en parte. Se sabe medianamente que terminará el curso en Gales e irá definiendo su formación y aclarando sus próximas decisiones respecto a su vida académica, sin olvidar la futura formación militar que recibirá por tradición. Sin embargo, de lo que poco se sabe es sobre el futuro académico de su hermana menor, la Infanta Sofía. Su lejanía a la sucesión del trono le ha brindado la posibilidad de disfrutar más libertades, aunque no significa que los caminos de ambas sean por completo diferentes. 

Cada vez que Leonor ha dado un paso adelante en sus funciones públicas, ha contado a su lado con la presencia y el apoyo de su hermana. El primer discurso de Leonor tuvo presente a una hermana orgullosa que no se perdió el evento.

La Infanta Sofía en su actual colegio. Fuente: (Instagram).

También protagonizaron juntas un viaje al Brentford Community Stadium de Londres, fue su primer acto en solitario. El punto es que las hermanas siempre han estado allí una para la otra. Sin embargo, el hecho de que Leonor estudiase en Gales las ha separado en el tiempo que dura el curso.

No sería raro que Sofía siguiera sus pasos, pues estudiar fuera fue un cambio significativo y positivo para Leonor. Desde Zarzuela afirmaron que no quieren condicionar el futuro de la Infanta Sofía, aunque les gustaría evitar que las ambas fueran comparadas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía de pequeñas. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que está más cerca su último curso de la ESO y de momento se sabe que Sofía estudiará en el mismo centro en el que ha cursado toda su formación: el Santa María de los Rosales. La menor de las Borbón ama el deporte y es aficionada por las nuevas tecnologías, por lo que puede que encamine sus pasos académicos hacia. Por sobre todo, a la Infanta Sofía le queda mucho camino por recorrer... y también muchas decisiones por tomar.

Más de

Otras Noticias