NACHO PALAU

El sueño que Nacho Palau deberá postergar a causa del cáncer

Una triste decisión.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:04

Nacho Palau se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unos pocos días, el escultor compartió en redes sociales un comunicado que tomó por sorpresa a todos sus seguidores: “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, expresó la expareja de Miguel Bosé.

A sus 51 años, el participante de “Supervivientes” tenía pensado realizar algunos proyectos a futuro con su novio, Christian Villela. Uno de ellos era abrir su propia empresa dedicada al cuidado de animales o restauración de obras, pasiones que ambos comparten. Tristemente, deberán posponer el plan hasta que Palau se recupere.

Nacho Palau y su pareja, Christian Villela. Fuente: (Instagram)

“Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga en común. Ahora no se dedica a nada. Trabajaba en la música. Estamos esperando para montar algo juntos”, comentó entusiasmado Nacho Palau hace un tiempo en una charla con Ana Luque, quien también formó parte de “Supervivientes”.

Días de dolor e incertidumbre

Previo al diagnóstico y tras su regreso de Honduras, la expareja de Miguel Bosé comenzó a sentirse mal. Sus primeros síntomas fueron dificultad para respirar y una fuerte hinchazón en su rostro. Dadas las condiciones, Palau fue internado en el hospital Clínic de Valencia y a la semana recibió el alta.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Tras un largo proceso de estudios médicos, el artista está punto de comenzar con un tratamiento para sanar y recuperarse. Para su fortuna, cuenta con el apoyo de toda su familia, amigos y su amado novio. Movilizado por la situación, Nacho Palau le escribió unas palabras de amor a su pareja a modo de agradecimiento: “Juntos más fuerte. Te quiero, me llenas de luz cada segundo”, posteó el escultor en Instagram junto a una foto con Christian Villela.

Más de