IGNACIO DE BORBÓN

Ignacio de Borbón cuenta los detalles de su chat con Nacho Palau tras el anuncio más triste de su vida

El primo del Rey Felipe confiesa todo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:33

El último mensaje de Nacho Palau esta semana ha sido como un misil de profundidad enviado directo al corazón de todos los españoles. El escultor y tercer lugar de ‘Supervivientes 2022’ contó a todos que padece cáncer. Y fue Ignacio de Borbón uno de los primeros en contar qué fue lo que habló con él luego del anuncio menos esperado.

El primo segundo del Rey Felipe contó detalles sobre el chat que mantuvo con su excompañero de programa. Lo hizo en una entrevista para el portal 'CHANCE' de Europa Press.

El lacrimógeno anuncio de Nacho Palau sobre su cáncer. Fuente: Instagram)

“Hemos hablado por mensajes, aunque tampoco le he preguntado mucho cómo está porque ante una noticia así es difícil reaccionar”, reveló Ignacio de Borbón sobre la comunicación con el escultor. No lo llamó, solo le escribió a través de WhatsApp.

El Borbón por parte de un primo del Rey Juan Carlos también habló de la amistad que lo une con Nacho Palau. Una relación que se generó a partir del tiempo que pasaron juntos en ‘Supervivientes’, ciclo del que fue uno de los finalistas.

“Le quiero mucho. Pasamos mucho tiempo juntos y coges mucho cariño. Y al final, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, todo eso se queda fuera, sobre todo con una noticia como esta”, señaló Nacho Borbón.

Ignacio de Borbón en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Instagram)

Por último, le envió todas sus fuerzas a Nacho Palau a través del micrófono y de las cámaras que lo interceptaron en el estreno del filme animado ‘Tadeo Jones 3’.

“Sé que es fuerte y que va a poder con esto, y le mando toda la fuerza y el ánimo que necesite en estos momentos, estamos para todo lo que necesite”, le deseó Ignacio de Borbón al escultor.

¿Mensaje de la Familia Real?

El periodista de Europa Press también ha aprovechado la oportunidad para consultarle al primo segundo del Rey Felipe si es que ha recibido algún mensaje desde la Casa Real luego de su paso exitoso por 'Supervivientes'. Su respuesta, seguramente, dará de qué hablar.

"Me es indiferente, la verdad no me importa, yo paso, nunca he tenido relación", fue la respuesta de Nacho de Borbón, lo que ha confirmado que, por supuesto, nadie de la Realeza española se comunicó con él para felicitarlo.