ANA MARÍA ALDON

Isabel Rábago desmiente la última gran mentira sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Mala jugada de la diseñadora.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:07

La escandalosa y mediática separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano parece no tener fin. Mucho se ha hablado sobre la famosa discusión que ambos tuvieron y que derivó en el fin de su matrimonio. Sin embargo, la periodista Isabel Rábago tiene información exclusiva y reveló que los dichos de la diseñadora sobre aquella “fatal” pelea son mentira.

Hace unos días, en el programa “Ya Es Verano”, la nueva colaboradora de televisión dio una polémica entrevista donde contó que su expareja la había echado de su casa tras una fuerte discusión. Según la versión de Rábago, la situación no sucedió de esa manera. Por el contrario, Gloria Camila, hija del torero, le confesó a la periodista que Aldón entró dos veces a la habitación y él, por su parte, le preguntaba constantemente qué le había hecho. Luego, Ortega Cano se marchó de la casa por decisión de su hija.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Ahora que se sabe la verdadera versión de los hechos, Ana María Aldón decepcionó a gran parte de sus seguidores. Un dato no menor, es que la mentira montada por la diseñadora se parece a un episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, “En el Nombre de Rocío”. El capítulo relata las innumerables veces que José Ortega Cano echó de su residencia a la cantante Rocío Jurado.

Isabel Rábago, entonces, llega a la conclusión de que la nueva colaboradora de televisión está haciendo uso de los hechos ocurridos entre Jurado y el torero para beneficiar su imagen. Se trataría, probablemente, de una estrategia para ganar dinero. “Lo siento mucho, pero Ana María no es la Jurado y las dos historias tienen que entenderse de manera individual”, escribió la periodista.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, Gloria Camila, guarda silencio por orden su padre. Sin embargo, su nombre no para de aparecer en todos los medios de España y muchos dicen que, con su silencio, está mostrando su “verdadera cara” y “jugando sucio”.